Ayuda por Favoooor....!!!

Hola a todos, os expongo el problema, tengo una wii desde hace unas tres años, con el wiikwey imagino que el nº1, y aunque al principio estuve empapandome de todo el tema del HBC, y de hecho lo instale, ahora resulta que tengo un chaval que quiere jugar al mario bros wii, me he hecho una copia de seguridad, y al jugarlo a los 5 minutos me sale el famosos mensaje...

Mi peticion es la siguiente...tengo el wiikey1 instalado y el homebrewchanel tambien pero sin ninguna aplicacion (puesto que no tengo nada instalado en el canal), y lo que me gustaria es que me ayudaseis a instalar lo necesario para jugar al mario bros wii y al wii party.

Gracias de antemano
critto escribió:Hola a todos, os expongo el problema, tengo una wii desde hace unas tres años, con el wiikwey imagino que el nº1, y aunque al principio estuve empapandome de todo el tema del HBC, y de hecho lo instale, ahora resulta que tengo un chaval que quiere jugar al mario bros wii, me he hecho una copia de seguridad, y al jugarlo a los 5 minutos me sale el famosos mensaje...

Mi peticion es la siguiente...tengo el wiikey1 instalado y el homebrewchanel tambien pero sin ninguna aplicacion (puesto que no tengo nada instalado en el canal), y lo que me gustaria es que me ayudaseis a instalar lo necesario para jugar al mario bros wii y al wii party.

Gracias de antemano

Actualiza el Wiikey, luego actualiza con HackMii Installer v0.8 el HBC y BootMii y luego:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Cuando hayas hecho TODO esto, actualiza a través de la Wii por internet.

Todo lo anterior te lo pongo para que no pierdas ni HBC y los cIOS.

Un saludo!! ;)
Gracias por la respuesta al actualizar mi wiikey a la vesion 1.99 beta me funciona el mario al 100%, ahora cuando cargo el wiiparty sin pasarle el wiibrickblocker me dice de actualizar la consola...pero..que hago...la actualizo o no?
No, usa Pimp My Wii: wiki/Pimp_My_Wii

Y por favor, usa otros títulos más educados, todo el mundo tiene derecho a ser respondido en sus cuestiones y no por poner mensajes alarmistas se va a movilizar medio foro para una cuestión como esta que está archirepetida.

Sin acritud, un saludo.
3 respuestas