Ayuda por favoooor!!!

Al actualizar mi xbox con el juego monkey island se me quedo colgada a mitad y desde entonces me da este error Error:360 3151 b800 0f00 c000 0034 y no me deja ni actualizar por usb ni d eninguna d elas maneras vuelvo a meter el juego con el que se quedo colgada y nada de nada y ya nos e que hacer ya que estoy bastante verde en estas cosas.

Gracia spor la ayuda de antemano
Flashea el lector con el firm stock, actualiza el dashboard a la última versión (13599) y te desaparecerá el error, luego ya flasheas con el LT 1.91 y podrás volver a correr tus backups.
Otra opción (ésta no la he probado pero se supone que funciona igual) es actualizar directamente al LT 1.91 y luego acabar de actualizar el dashboard.

Ya nos contarás que tal te ha ido. Saludos.
Buenas si esas opciones son buenas comentan que flashear a lt+ 1.91 y despues acualizar dash tambien vale.
Perdon por mi ingnorancia, de donde saco esos programas firm stock y demas o hay algun tutorial de como hacerlo es que en la wii me defendia muy bien peor en xbox voy mas perdido que un garbanzo en la boca de una abuela. gracias
xMiHawKx escribió:Perdon por mi ingnorancia, de donde saco esos programas firm stock y demas o hay algun tutorial de como hacerlo es que en la wii me defendia muy bien peor en xbox voy mas perdido que un garbanzo en la boca de una abuela. gracias

Mira el tuto adecuado para tu lector aqui: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021
5 respuestas