Ayuda Por Favor!!! 2.71

Buenas,

he mirado varios enlaces y varios tutoriales pero no encuentro la solucion...

Tengo la version 2.71 con los numeros 1003c y 1006c.
Me gustaria poder "cargar" juegos ejemm....

He probado lo del HEN, se me pone la pantalla azul y se reinicia. Luego voy a memory stick y ejecuto el devhooter 0.4x (o algo asi). Entonces me sale una pantalla negra con letras donde puedes elegir UMD, FIRMWARE ETC...
En UMD pongo el ISO que quiero cargar, en firmware 2.71 (aunque he probado con otros), entonces cuando le doy a start y se supone que se carga el juego (Virtua Tennis o Bomberman o algo parecido) pues no se carga, se queda en negro y se reinicia.

Que es lo que falla? Tengo que tener un UMD metido?

Alguien me puede ayudar? Me gustaria hacerlo todo con un MAC pero si es con PC tb puedo.

Deidme lo que sepais aqui o en mi email

mariodjspit@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano
Cuando le das a start para iniciar a jugar, saca el disco y una vez que te salga el menu de la psp lo metes y a jugar...

SI no te a quedado claro dilo y te lo explico mas detalladamente...
es decir, cargo todo con el disco puesto. Cuando entro a devhook quito el disco antes o despues de darle a start??
Lo he probado de quitar justo despues y no ha funcionado...
oiramspit escribió:es decir, cargo todo con el disco puesto. Cuando entro a devhook quito el disco antes o despues de darle a start??
Lo he probado de quitar justo despues y no ha funcionado...

carga el devhook sin disco, dale a start y cuando estes en el menu ya metes el disco y te saldra el juego.
el problema es que cuando le doy a start no me vuelve a salir el menu. Se queda la pantalla negra hasta que se apaga.

Si podeis me podeis decir paso a paso lo que debo hacer, detalladamente. Os lo agradeceria un monton. Desde el principio por favor :S
oiramspit escribió:el problema es que cuando le doy a start no me vuelve a salir el menu. Se queda la pantalla negra hasta que se apaga.

Si podeis me podeis decir paso a paso lo que debo hacer, detalladamente. Os lo agradeceria un monton. Desde el principio por favor :S
ok entoces mira aver si tienes metido el data.psar en la raiz de la memory stick y mira tambien que tienes la carpeta dh y dentro la carpeta 271 con las carpetas flash0 y flash1
En "FIRMWARE" escoge "2.71(flas)" o algo así ;)
Bueno, os voy a explicar todo el procedimiento que hago y vosotros opinais:

1º Formateo Memory Stick

2º Descomprimo HEN y lo copio todo en la raiz de Memory Stick (Los archivos y carpetas que hay en Hen son: h.bin, patch.bin, Carpeta PSP, 3archivos .txt y un .prx.
Aqui viene una pregunta: Substituyo la carpeta PSP por la que ya hay en MS o añado los archivos en la que ya hay? opto por la segunda opcion ya que con la primera no funcionaba)

3º Tras esto, nos vamos en nuestra PSP al visor de fotos, y abrimos la carpeta HEN.

4º Cargo HEN hasta que sale lo de la pantalla azul y luego vuelve al menu verde

5º Descomprimo Devhook port 2.71 by DA

6º Copio las 3 carpetas q salen (dh, ISO, PSP) a la raiz de la memory stick. Otra pregunta: substituyo la carpeta psp de la MS o le añado los archivos??) opto por añadirlos ya que creo que lo prove de otra forma y no funcionó.

7º Añado en la carpeta ISO de la MS el juego que quiero, VIRTUA TENNIS en formato .cso

8º Voy a JUEGO>Memory Stick>DEVHOOK0.4X launcher for 2.71

9º Sale el Menu, En UMD SELECT selecciono el juego (virtua tennis), en FIRMWARE escojo 2.71 (no sale nada que ponga flash), voy a START y le doy al circulo. Se pone la pantalla negra hasta que se apaga.

10º Me como los mocos :(

Todo esto lo he probado varias veces incluso con un disco UMD.
El tutorial esta sacado de http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=41800&highlight=hend

Bueno pues ya me podeis decir que es lo que falla, a ver si lo sacamos.

Gracias
oiramspit escribió:Buenas,
Me gustaria poder "cargar" juegos ejemm....

lol
lol

"cargar" juegos ejemm... LOL
A ver que estamos hablando del virtua tennis 3?? Como sea de ese, vete olvidando de cargarlo con el port del devhook para 2.71... si no me equivoco (que me corrijan si no estoy en lo cierto) ese juego requiere tener un firmware 3.03 o superior...

La solucion, dowgradear esa psp, y ahora 2 opciones:
Primera ponerle el devhook 0.52.0100 (emula hasta 3.11, si no recuerdo mal)
Segunda instalarte un C_F de Dark_ALex (3.40 OE, por ejemplo) y olvidarte de problemas....

Salu2
Si, estamos hablando del virtua tennis 3.
Entonces que version es la mejor para jugar a mas juegos??

Seria pedir mucho poner un link o enviarme un tutorial con todo lo necesario?? porque ya me estoy volvindo loco!!
oiramspit escribió:Si, estamos hablando del virtua tennis 3.
Entonces que version es la mejor para jugar a mas juegos??

Seria pedir mucho poner un link o enviarme un tutorial con todo lo necesario?? porque ya me estoy volvindo loco!!

A ver tu psp es un 2.71 con los numeros IC 1003 e IC 6001... entonces para downgradear tu psp sigue este tutorial Downgrade 2.71 TA-082

Depues para subir por ejemplo a un C_F de Dark_Alex, digamos 3.40 OE-A, sigue este tutorial Tutorial 3.40OE-A

Ea pues listo, cualquier duda, postea aki o por privado como tu quieras

Salu2!!!!
CONSEGUIDO!!! el virtua tennis ya me va!!

Muchas gracias por la ayuda :)

Probare con otros iso

Por cierto, si quiero meter un video, en que carpeta lo pongo? xq no hay ninguna que ponga videos...

Gracias otra vez a todos los que se curran esto y ayudan a los demas
12 respuestas