Veamos, antes de ponerme con otra makina...
Por lo ke he visto en el JTAG Tool, dice que no hay que instalar la actualizacion + avatar 13604 e instalarla después de todo el proceso, como se hacía con las anteriores JTAG. Yo con las otras dos mákinas las he actualizado con esta de Avatar, y en las dos me ha pasado lo mismo despues de no conseguir el glitch a la hora de volver a poner la NAND original me tira las luces rojas y pregunto: no será por esto el famoso error de las luces rojas cuando intentas restaurar la NAND???
.Asi que me la bajo desde la pagina oficial de MS e instalo ésta y Dios me guie por el camino de la luz...
Por favor, agradezco buenos consejos en mi largo camino, voy a actualizar y a extraer la NAND, verificar CB y todos los primeros pasos. Probaré a sacar un montón de veces la NAND y compararlas, como sean idénticas me aventuro a borrar la NAND y volver a escribir una de las copias que hize, como funcione.... entiendo que tengo una NAND original válida no? más comprobaciones no se me ocurren, ...
Por otro lado, estoy pensando, tampoco tendrá nada que ver todo este tema de borrados de flasheos con las actualizaciones y quedaban marcadas las consolas, no? Para mí, no tiene ninguna lógica pero ya por pensar se me está cayendo hasta el pelo...
Vale! perfecto, he extraido 5 veces la NAND y todas sin errores y todas iguales. He borrado la NAND (y no arranca, como muerta) he vuelto a escribir la NAND y arranca perfectamente con el dash original. Asi que si no funciona el posterior glitch, entiendo que pueda ser del chip, de soldadura, de la escritura del xell que toca la NAND o toda la imaginación que querais echarle pero todos sois complices de que la NAND está perfecta!
Es una jasper 16 MB (big block) con CB 6750
Perfecto, a la primera. Xell escrito con +w16 (de hecho lo borro y vuelvo a escribir la NAnd original y funciona!). Programo al chip (a diferencia de otras veces, siguiendo el tutorial del team xecuter que monta el chip y lo conecta y luego lo programa) Monto todo y con unas conexiones aparentemente muy limpias, pruebo y el chip glichea bien, enciende con un poco de tiempo. Perfecto! ya tengo la cpu key. Le doy cola a todas las conexiones y separo los cables por las zonas que dice el Team Xecuter por si hay congelaciones de la máquina. Genial, tarda un poco, leo que las Big Block (aunque no sean de 256/512 Mb) se le colaca 68nF 100V Ceramic Capacitor, perfecto!! No tarda en ninguna de las pruebas más de 3 segundos, no hay congelaciones ni nada por el estilo. Preparo la imagen y...... zas FSD ! Feliz