Ayuda por favor, 3.02 --> NFS CARBONO

Hola,
necesito ayuda.. soy nuevo en esto, acabo de pasar mi 1.5 a 3.02 con el autoinstaller... meto en la carpeta iso el need for speed carbono.cso .... lo selecciono en juegos.... y me entra en el juego, pero en la pantalla principal que te manda pulsar start, al pulsarlo se me queda trabada la pantalla y se me apaga sola la psp...

ayuda por favor!! sabeis por que puede ser????

Muchisimas gracias

Un saludo.

Por favorrr!! es urgente:S:S
prueba a activar el modo No-UMD. Creo q este Backup fallaba con el umd metido. por lo menos en 2.71se-c.

Espero q te sirva de ayuda

Saludos
Igual es tu imagen del juego, porque yo lo acabo de probar con mi iso de 352 mb y funciona perfectamente.

Un saludo.
tiene pinta de que va a ser mi iso... bueno es cso y ocupa 234679 KB
alguien tiene la misma cso que yo y le funciona???

muchisimas gracias por contestar!!

Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Será que tu ISO está mal. Prueba a fabricarte otra

ARKZRLO escribió:prueba a activar el modo No-UMD. Creo q este Backup fallaba con el umd metido. por lo menos en 2.71se-c.

Saludos

Sera desactivarlo, no?? (Además de que viene desactivado por defecto)

Por otra parte, el NFS Carbono rula perfectamente con el No-UMD. Pero gracias de todas maneras por tu aporte
Precisamente me refiero a activarlo, ya que el NFS carbono en con modo No-UMD a mi me tira perfecto y con el UMD se cuelga al acabar algunas carreras. Espero q sea de eso, si no, igual es que tienes un backup defectuoso, prueba a volver a hacerlo a ver si te hace lo mismo.

Prueba tb a ejecutarlo en .iso y no en .cso. Según tengo entendido en cso este juego se atranca de lo lindo.

Un saludo

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
miau22 escribió:ayuda por favor!! sabeis por que puede ser????

Prueba a hacer otra imagen del UMD original. Yo estos días he estado jugado practicamente, solo ese juego con el 3.02-OE de DarK_AleX y va como la seda.

Lo mio es un CSO de 303MB creado por mi (quitando español y otros idiomas con UMDGen) y sí, a 222mhz el juego va algo lento, pero dejando la psp a 300 o 333mhz y usando una Sandisk 4gb UltraII me va de pm. :)
Muchisimas gracias a todos!!!
por lo que decis debo de tener mal la cso....
Ahora estoy jugando al brothers in arms D-Day.... jugazo!! es increible lo que puede llegar hacer la PSP estoy encantado!!!
(llevo 4 días con ella y no puedo parar)
muchisimas gracias otra vez y Feliz Navidad a todos!!!!!!!!
Yo tengo ese problema con otros juegos, se puede isntalar el devhook para el 3.02oe? porque el vice city se me queda tostadoy no e visto ningun tuutorial ni nada , no se si vladra el del SE etc
ARKZRLO escribió:Precisamente me refiero a activarlo, ya que el NFS carbono en con modo No-UMD a mi me tira perfecto y con el UMD se cuelga al acabar algunas carreras. Espero q sea de eso, si no, igual es que tienes un backup defectuoso, prueba a volver a hacerlo a ver si te hace lo mismo.

Prueba tb a ejecutarlo en .iso y no en .cso. Según tengo entendido en cso este juego se atranca de lo lindo.

Un saludo

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Eso me decia un amigo a mí. Que se le queda trabado en algunas carreras concretas, siempre las mismas.

Muchisimas gracias
9 respuestas