ayuda por favor , 3ds mojada ,

se me mojo la 3ds con los vomitos del niño , me enciende , pero a los dos segundos se apaga , que puedo hacer , he visto que si la placa esta sucia por la humedad la puedo limpiar por ultrasonidos y probar , que me recomendais que haga , la lleve en garantia y me dijeron que no tenia arreglo , pero eso me lo dijo la tienda , eroski , me recomendais alguna tienda especializada en reparar consolas , o que puedo hacer yo mismo , para arreglarla , he arreglado varias ps3 , ayudarme por favor
yo no se de sitios para llevarla, pero si fuera tu la desmontaria siguiendo algun video tutorial,la secaria con cuidado y la limpiaria, no la enciendas mas porque como haga corto circuito ya no tiene arreglo.
es una consola facil de desmontar por cierto
Amigo, yo le hice una extensión de la garantía y me aseguraron que me la cambiarían aunque la tire de un quinto piso, pero que nunca me iba a cubrir que se mojase.

A ver si tienes suerte y desmontándola puedes secar las piezas afectadas, pero sino mucho me temo que tendrás que pagar la reparación.

Mucha suerte y espero que lo soluciones sin tener que soltar la panoja.
rcomendarme una tienda
Has llamado al SAT de Nintendo, antes de desmontarla habla con ellos.

Salu2!
desmonta la bateria metela en una bolsa de arros la bateria y la 3ds y dejao hay 24 horas eso no se cuando te paso pero si lo haces al momento seguro que la salvas
Lo primero no encenderla mas... los segundo es quitar la batería como bien dice el compañero y meterlas en arroz hasta que este totalmente seco... 24-48 horas, cruzar los dedos, rezar y cuando lo vayas a encender que vaya... así salve yo un ipod que hizo un ciclo entero en la lavadora...

saludos y suerte!
7 respuestas