ayuda por favor 6 posavasos....y seguidos.

me he comprado una grabadora pioneer,intento hacer una copia de un backup ya realizado q funsiona correctamente.uso el alcohol para la creacion de imagen y el dvd decrypter para grabar pero me han dixo q solo se pueden grabar a 2 x y por muxo q en l decrypter elija velocidad= 2x siempre me graba a 2,4x,y con ello meto el dvd en mi xbox y me dice q el dico esta sucio o algo asi,y la consola hace ruidos raros leyendo.deciros q uso discos verbatim y q mi consola tiene un firmware de hace 6 meses aprox.
las pruebas q he hecho las he hecho con una lg ,y ahora acabo de instalar la pioneer.alguna sugerencia.hago algo mal.?como puedo hacer q grabe a 2x? y creo q la nueva pioneer solo deja a 4x o asi.
deciros q uso busqueda y q no encuentro nada relacionado,y deciros q tp es q sepa muxo de ordenadores.gracias.
Prueba con el CloneCD para hacer el backup.
haz la imagen con el clonecd y se te creará además de algunos ficheros con extensión .000 .001 .002 y asi sucesivamente, un archivo con extensión .dvd

Luego a la hora de grabar lo grabas tb con el clonecd, eliges unicamente el .dvd y el resto lo graba solo

un saludo
a mi me pasa algo similar con el nba 2k7 usando el clonecd, verbatim y una lg h12n ... pero como uno es persistente, despues de unos reinicios al final acaba por pillar el juego ... no se si eso es malo para el lector ( seguramente) pero la verdad ke me importa poko xD

un saludo
Sobre la velocidad decirte que doble capa en dvd+r como velocidad estandar no tienen 2x sino 2,4 así que es lo mas normal del mundo que aunque seleciones 2x se grabe a 2,4. Es mas, forzarlo a grabar a 2x sería bastante peor
a 2,4 x es la velocidad recomendada. (no subirla más)
salu2
A mi con el juego que me ha pasado ha sido con el nba live 07,lo he grabado 4 veces,pensando que era problema de la grabacion y no creo que ese haya sido el error ya que lo grabe tanto con el clonecd como imgburn y nada alguna vez me lo lee,pero la mayoria de las veces me pone disco sucio limpialo.Los demas juegos me los coge sin ningun problema.
6 respuestas