ayuda por favor,a extraer la key del lector lite-On DG-16D2S

XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo tengo todo listo,conectada la consola al PC instalado el PortIO en el XP he abierto el JugleFlasher pero no se que debo hacer porque he seguido un tuto pero no dice nada de extraer la key,el lector es original nunca se ha flasheado
hay que hacer eso para sacarle la key? no hay algo mas sencilo?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XxAlvRoxX escribió:hay que hacer eso para sacarle la key? no hay algo mas sencilo?

Yo estoy igual que tu, tampoco veo viable esa solución de cortar cables.
el_informatico_edu escribió:
XxAlvRoxX escribió:hay que hacer eso para sacarle la key? no hay algo mas sencilo?

pues como no lo hagas asi, es mas complicado, mucho mas, asi que tu mismo
cl0nado escribió:

pues como no lo hagas asi, es mas complicado, mucho mas, asi que tu mismo

¿Cuál es la otra solución?
[/quote]

¿Cuál es la otra solución?[/quote]

cortar pistas de la placa del lector con riesgos de cargarte el lector
no veo cual es el incoveniente de puentiar un cable con un switche y a otro cable soldarle una punta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , le ponen mucho misterio, ahora si el problema es no quereer dañar el cable, facil , van a una tienda de reparacion de consolas y compran uno de sugudan, aca en colombia lo compre en $5.000 osea un poco mas de 2 dolares.
diegodelpiero escribió:no veo cual es el incoveniente de puentiar un cable con un switche y a otro cable soldarle una punta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , le ponen mucho misterio, ahora si el problema es no quereer dañar el cable, facil , van a una tienda de reparacion de consolas y compran uno de sugudan, aca en colombia lo compre en $5.000 osea un poco mas de 2 dolares.

ya te digo, esta chupao hacerlo... agarras el alfiler con los dos lados del cable y arreglado, que haga contacto, no hace falta ni soldarlo...

pues si no la ves viable, es la mas facil... asi que tu mismo. no cuesta nada hacerse el cablecito con el que trae la consola mismo.
diegodelpiero escribió:no veo cual es el incoveniente de puentiar un cable con un switche y a otro cable soldarle una punta [+furioso] [+furioso] [+furioso] , le ponen mucho misterio, ahora si el problema es no quereer dañar el cable, facil , van a una tienda de reparacion de consolas y compran uno de sugudan, aca en colombia lo compre en $5.000 osea un poco mas de 2 dolares.

espra un momento,pero este cable es el cable de alimentacion del lector,no?
solo hay que cortar un cable y ponerle un interruptor que encienda y apage y en el otro un trozo de cable cualquiera,y que es MPX01
Creo que el MPX01 es un punto en la placa que tienes que pinchar en cierto momento para que te de la key. Un saludo.
dominio escribió:Creo que el MPX01 es un punto en la placa que tienes que pinchar en cierto momento para que te de la key. Un saludo.

Ok,mirandolo bien el tuto no parece tan complicado,tendre que comprarme un cable de de alimentacion para el lector para no dañar el que biene con la consola.el cable es igual para todos los lectores o tiene que ser un cable especifico de algun tipo o nombre raro.
¿Y no sirve con el 360 xtractor pro y con el spear?
el_informatico_edu escribió:¿Y no sirve con el 360 xtractor pro y con el spear?

Si modificas el cable del spear como en el tuto (interruptor y comprobar que la conexion del spear es la misma) , si te sirve.

Saludos
¿Y de donde consigo un interruptor sin tener que comprarlo?
eres un poco rata no crees tio, un interruptor vale 1,50 euros xd....
avisadorr escribió:eres un poco rata no crees tio, un interruptor vale 1,50 euros xd....

yo iva a decirle que cogiera un enchufe de corriente su casa pero creo que eso no sirve,en fin al menos ya se que debo hacer para sacarle la key,ya me pondre a ello,menos mal que tengo otra consola con el LT 2.0 pagando claro y ya he reservado el BoxZii esperando solo a que venga.
solo una pregunta,este lector que tengo original el lite-on DG16D2S sirve para ponerle el firmware 0800v3 para hacer las copias de seguridad de mis originales?
XxAlvRoxX escribió:
avisadorr escribió:eres un poco rata no crees tio, un interruptor vale 1,50 euros xd....

yo iva a decirle que cogiera un enchufe de corriente su casa pero creo que eso no sirve,en fin al menos ya se que debo hacer para sacarle la key,ya me pondre a ello,menos mal que tengo otra consola con el LT 2.0 pagando claro y ya he reservado el BoxZii esperando solo a que venga.
solo una pregunta,este lector que tengo original el lite-on DG16D2S sirve para ponerle el firmware 0800v3 para hacer las copias de seguridad de mis originales?

claro que te vale para el 0800v3
termita1979 escribió:
XxAlvRoxX escribió:

claro que te vale para el 0800v3

y es el mismo proseso de sacar key y flashear pero en vez de con el LT 2.0 con el 0800v3
el_informatico_edu escribió:¿Y de donde consigo un interruptor sin tener que comprarlo?

si no quieres comprar el interruptor por pereza o por no gastar dinero lo que puedes hacer es juntar los 2 cables cuando te diga que tiene que estar ''cerrado'', pones las 2 puntas del cable peladas en forma de garfio para que se quedes juntas y ya esta

ya ves, ni 1 misero euro vale x-DDD
20 respuestas