ayuda por favor, actualizacion de firmware

ayuda por favor, actualizacion de firmware

--------------------------------------------------------------------------------

buenas a todos y feliz navidad y prospero año nuevo.

mi problema es que tengo una psp con el firmware 3.70 m33-2, y cuando intento hacer el tutorial de pandora para ponerle el firm a una psp slim de un amigo haciendo la bateria jigkick y la tarjeta magica me da siempre el mismo error: "imposible iniciar juego" y un numero debajo que varia, a veces me sale 80000200 (este es el mas comun) pero a veces me da otros. lo he intentado un monton de veces, lo he intentado con otra psp con el firm igual que el mio y con mi bateria y mi tarjeta. lo he intentado con otro ordenador y el resultado siempre el mismo. lo que me falta por probar es con una slim ya con el firm cambiado, pero no se si se puede hacer la tarjeta magica y la bateria con una slim o solo valen las fat. ya no se que mas probar.

alguien que me pueda echar una mano (aunque sea al pescuezo, jajaja).

gracias.
¿Y tienes el Addon 1.5 para poder usar software que usa este kernel o el eLoader para las Slim o conseguir el creador de baterias pandora para el kernel 3.xx?
O, si tienes el Addon instalado, mete las aplicaciones a la carpeta que tengas asignado el kernel 1.50 (Normalmente GAME150).

;D
muchas gracias.
perdon por mi ignorancia, pero que es el addon?

gracias
3 respuestas