Ayuda Por Favor! Actualizar Ps3 downgradeada a CFW True Blue..

Hola, ya he leido en diferentes hilos pero no estoy totalmente claro..

Resulta que mi ps3 ha sido downgradeada de 3.60 a 3.55 de Rogero, y ahora necesito usarla con el true blue...

Se que si se intenta pasar de rogero 3.55 CFW a 3.55 OFW me dara un brick. He leido algo acerca de instalar primero las QA Flags y despues si pasar a 3.55 OFW para despues si poder pasar a 3.55 CFW True Blue pero no me ha quedado lo sufientemente claro..

Si alguien sabe que debo hacer para no tener ningun problema agradeceria mucho su ayuda por favor...
Como veo que muchas personas leen el hilo y nadie te contesta (Mal educados hay por el mundo) ya te contesto yo.

Si estas en rogero, lo que tienes que hacer es hacer un downgrade oficial con las QA como has dicho, haciendo downgrade al 3.55 OFW.

Una vez realizado esto, ya te puedes instalar el CFW que quieras sin riesgo de brick.

Un saludo
apb_03 escribió:Hola, ya he leido en diferentes hilos pero no estoy totalmente claro..

Resulta que mi ps3 ha sido downgradeada de 3.60 a 3.55 de Rogero, y ahora necesito usarla con el true blue...

Se que si se intenta pasar de rogero 3.55 CFW a 3.55 OFW me dara un brick. He leido algo acerca de instalar primero las QA Flags y despues si pasar a 3.55 OFW para despues si poder pasar a 3.55 CFW True Blue pero no me ha quedado lo sufientemente claro..

Si alguien sabe que debo hacer para no tener ningun problema agradeceria mucho su ayuda por favor...

Como te ha dicho borrego92 tienes que activar las QA Flags, despues era activar una opcion (aunque no me acuerdo cual era ¬_¬ ) y con eso ya puedes actualizar de la 3.55 Roguero a la 3.55 oficial (ya con este paso ya queda limpia) y despues puedes instalar el CFW 3.55 True Blue.
Un saludo.
ok, muchas gracias.. ahora tengo una duda mas... si el rogero tiene un spoof 4.00 no hay ningun problema?? o primero tengo q desactivar el spoof? esto ultimo no se si se pueda pero se que he leido en alguna parte que recomiendan borrar el spoof antes...
apb_03 escribió:ok, muchas gracias.. ahora tengo una duda mas... si el rogero tiene un spoof 4.00 no hay ningun problema?? o primero tengo q desactivar el spoof? esto ultimo no se si se pueda pero se que he leido en alguna parte que recomiendan borrar el spoof antes...

No creo que afecte mucho, cuando reinstalas el OFW te deberia de dejar todo como un firmware original.
Un saludo.
...y si actualizaste a kamew desde rogero ybrickeaste la maquina, como restauras el brick?...
martinnieves escribió:...y si actualizaste a kamew desde rogero ybrickeaste la maquina, como restauras el brick?...

Tendras que grabar la Nand o la NOR parcheada y repetir los pasos de reinstalacion del CFW no_check, despues activar las QA Flags y la opcion que no recuerdo y reinstalar el OFW desde el recovery; con eso ya queda limpia de cualquier rastro del downgrade.
Un saludo.
6 respuestas