Ayuda por favor actualizar wii

Ante todo daros las gracias a todos por vuestros aportes sobre wii ya que gracias a vosotros me he atrevido a ponerle el chip yo a la wii bueno os comento mi problema a ver si me podeis ayudar.
tengo puesto en mi wii un wiiclip presoldado creo recordar que el wiiclip es la version 12 o 11 y un d2sun v3 vale ahora viene mi pregunta tengo bastantes copias de seguridad que me funcionan excepto el no more heroes y el super smash bros brawl supongo que sera que no la he actualizado eso es lo que yo supongo mi pregunta es que deberia de hacer para que me funcionasen dichos juegos?no tengo wifi asi que no la puedo conectar a internet me podriais decir como encontrar una actualizacion por dvd? seria esa la solucion?.

Os comento he estado probando y resulta que no se donde sale la version de wii que tengo pero desde que la compre no la actualice ya que no tengo wifi y mi placa es una D2E no se he escuchado que con el mario kart se puede actualizar a la version 3.2 pero le doy a actualizar y me pide conexion a internet por favor alguin me podria hechar un cable he mirado por el foro pero no lo encuentro se que seguro estara.

por favor nadie me ayuda?¿? solo he encontrado foreando un metodo wii system menú update pero no encuentro ningun link que funcione en condiciones alguien me puede ayudar?¿?¿

Muchas Gracias de antemano.
Tendrías que mirar lo de tu versión de wii pero "me huele" que tienes la ultima, la 3.3 y que los juegos que intentas cargar son truchados, es decir, el No More Heros es sin censura pero PAL (en español) y el SSBB es un DVD5 me equivoco? Pues nada, lo que tienes que hacer es instalarte el HBC (sigue el tutorial de albertoi) y después mete en la SD el gecko OS, buscalo en el enlace de mi firma al hilo de EOL de packs para HBC.
Bueno, no voy a decir lo de que aqui no se da soporte a la piratería porque has disimulado bastante bien que son copias bajadas de internet (no me preguntes por que lo se, es bastante facil de saber, no lo digo por decir), de todos modos de esto se ha hablado ya ni se sabe... usa la busqueda un poco más, y si aun asi no consigues nada busca que te busca, lo que habria que pedir es un buen tutorial de como usar la busqueda, y no lo digo solo por ti, hasta por mi que a veces voy probando porque no tengo claro que comandos admite (+, -, OR, "", etc).
Saludos.
muchas gracias si bueno creo que me has pillado te soy sincero son de internet pero bueno la cuestion es que tengo un compañero con el wasabi y el clip tambien pero a el le va el SSBB y el no more heroes y tiene wifi pero el no ha hecho nada de gecko de la SD ni nada de todas formas agradezco mucho tu ayuda y sinceramente ese tutorial de como buscar me iria muy bien ya que he encontrado muchas cosas pero sobre este tema bastante poco tengo el mario kart pero es lo que te digo kizas ya de internet vienen sin la actualizacion por aquello de que no te cause un brick tambien lo que voy a intentar a ver si me lo recomiendas es pedirle a un compañero el wii fit y actualizarla desde este que te parece la idea?¿?¿

EDITO:mirando mirando he mirado la version de firmware que tengo y es la 3.3E porque no me funciona el no more heroes o el SSBB?¿?¿??

He visto que bueno deberia downgradear pero no me gusta eso de downgradear mas que nada porque crea un semibrick para que la consola funcione a 3.2 o al que quiera a ver si alguien me puede dar alguna idea que no sea la de el zelda que no lo tengo:( porque el trucha tengo entendido que no va con mi version:(.............
en este foro no se da soporte para los juegos bajados de internet.....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
erdavid1 escribió:muchas gracias si bueno creo que me has pillado te soy sincero son de internet pero bueno la cuestion es que tengo un compañero con el wasabi y el clip tambien pero a el le va el SSBB y el no more heroes y tiene wifi pero el no ha hecho nada de gecko de la SD ni nada de todas formas agradezco mucho tu ayuda y sinceramente ese tutorial de como buscar me iria muy bien ya que he encontrado muchas cosas pero sobre este tema bastante poco tengo el mario kart pero es lo que te digo kizas ya de internet vienen sin la actualizacion por aquello de que no te cause un brick tambien lo que voy a intentar a ver si me lo recomiendas es pedirle a un compañero el wii fit y actualizarla desde este que te parece la idea?¿?¿

EDITO:mirando mirando he mirado la version de firmware que tengo y es la 3.3E porque no me funciona el no more heroes o el SSBB?¿?¿??

He visto que bueno deberia downgradear pero no me gusta eso de downgradear mas que nada porque crea un semibrick para que la consola funcione a 3.2 o al que quiera a ver si alguien me puede dar alguna idea que no sea la de el zelda que no lo tengo:( porque el trucha tengo entendido que no va con mi version:(.............

A ver, resumo y repito. Si, era de esperar, tu problema es que tienes la ultima actualizacion, tu amigo no tiene problema porque no tiene la ultima.
No necesitas downgradear, necesitas seguir el tutorial de albertoi, nada mas. En ese tutorial te explica como meter el HBC y despues buscate un hilo del Gecko OS, en el de mi firma lo tienes para descargar por ejemplo, pero ya te digo, lo primero el HBC y para ello el tutorial (no me hagas buscarte el enlace que yo creo que hasta esta en la primera pagina).
Y como bien dice emulation, no damos soporte a copias piratas y las bajadas de internet lo son aunque se posea el original, asi que no sigas preguntando por estas cosas, si tienes problemas con el Gecko Os o el HBC, pregunta en sus hilos respectivos o donde encontraste los enlaces de descarga.
Tranquilo, es facil y solo necesitas el Zelda y una SD, lo demás, un poco de paciencia y listo. No te arrepentiras, lo mejor del homebrew no son las cargas de copias, hay muchas cosas interesantes.
Saludos.
Muchas Gracias con gente como vosotros me haceis las ganas de cada vez aprender mas sobre la scene se que mis aportes son nulos ya que mis conocimientos son muy basicos pero ojala pudiese aprender como vosotros y ayudaros esta tarde me liare a meterle el HBC y mirare que otras cosas interesantes hay.....

De nuevo muchas gracias os debo una.
5 respuestas