erdavid1 escribió:muchas gracias si bueno creo que me has pillado te soy sincero son de internet pero bueno la cuestion es que tengo un compañero con el wasabi y el clip tambien pero a el le va el SSBB y el no more heroes y tiene wifi pero el no ha hecho nada de gecko de la SD ni nada de todas formas agradezco mucho tu ayuda y sinceramente ese tutorial de como buscar me iria muy bien ya que he encontrado muchas cosas pero sobre este tema bastante poco tengo el mario kart pero es lo que te digo kizas ya de internet vienen sin la actualizacion por aquello de que no te cause un brick tambien lo que voy a intentar a ver si me lo recomiendas es pedirle a un compañero el wii fit y actualizarla desde este que te parece la idea?¿?¿
EDITO:mirando mirando he mirado la version de firmware que tengo y es la 3.3E porque no me funciona el no more heroes o el SSBB?¿?¿??
He visto que bueno deberia downgradear pero no me gusta eso de downgradear mas que nada porque crea un semibrick para que la consola funcione a 3.2 o al que quiera a ver si alguien me puede dar alguna idea que no sea la de el zelda que no lo tengo:( porque el trucha tengo entendido que no va con mi version:(.............
A ver, resumo y repito. Si, era de esperar, tu problema es que tienes la ultima actualizacion, tu amigo no tiene problema porque no tiene la ultima.
No necesitas downgradear, necesitas seguir el tutorial de albertoi, nada mas. En ese tutorial te explica como meter el HBC y despues buscate un hilo del Gecko OS, en el de mi firma lo tienes para descargar por ejemplo, pero ya te digo, lo primero el HBC y para ello el tutorial (no me hagas buscarte el enlace que yo creo que hasta esta en la primera pagina).
Y como bien dice emulation, no damos soporte a copias piratas y las bajadas de internet lo son aunque se posea el original, asi que no sigas preguntando por estas cosas, si tienes problemas con el Gecko Os o el HBC, pregunta en sus hilos respectivos o donde encontraste los enlaces de descarga.
Tranquilo, es facil y solo necesitas el Zelda y una SD, lo demás, un poco de paciencia y listo. No te arrepentiras, lo mejor del homebrew no son las cargas de copias, hay muchas cosas interesantes.
Saludos.