[AYUDA] por favor alguien identifica esta instalacion

Hola buenas tardes
Os escribo para que me echéis una mano para identificar esta instalación de jtag que no había visto nunca ya que incorpora un lector de tarjetas (xd picture card) de 16mb pegada sobre el conector del disco duro original de la consola es una zephyr creo y tiene jtag aunque para mi gusto quien hizo esta instalación le hizo un flaco favor a la consola.

Estoy tratando de repararla ya que su propietario me comenta que solo enciende en algunas ocasiones y muchas veces muestra 3 luces rojas o E79 y muchas veces ni enciende un saludo y espero vuestra ayuda adjunto imágenes para ver el estropicio si no se ven comunicadmelo por favor

P.D: en la segunda imagen sujeto un pulsador que incorpora también que estaba metido dentro de la consola

http://imageshack.us/a/img593/1134/aeu5.jpg

http://imageshack.us/a/img194/7538/9tyd.jpg
pero que coooño! entonces estas diciendo que le ha puesto un lector de tarjetas xD porque supuestamente se le ha roto el chip de la nand? eso es lo que he entendido yo.
Si es así, no es un estropicio, es una obra de arte XD
Hay varios tipos de jtag, habia uno que evitaba los e79 en zhephir y falcon, no me acuerdo si era el aud clamp o algo asi.

Saludos!
Ese es un mod para modificar la nand sin necesidad de programarla mediante nanddumper
wiki/M%C3%BAltiples_kernels_en_Xbox_360_usando_una_tarjeta_XD

La verdad es que esta muy bien hecho y es lo mas comodo del mundo, respecto a las 3 luces rojas, mirate la opcion de cambiarlo a aud-clamp, y casi seguro que solucionaras el problema del error E-79.
Por lo que leo, esto es un "dual nand" con la nand cargada en tarjetas XD?
La virgen!
Microchoft escribió:Ese es un mod para modificar la nand sin necesidad de programarla mediante nanddumper
wiki/M%C3%BAltiples_kernels_en_Xbox_360_usando_una_tarjeta_XD

La verdad es que esta muy bien hecho y es lo mas comodo del mundo, respecto a las 3 luces rojas, mirate la opcion de cambiarlo a aud-clamp, y casi seguro que solucionaras el problema del error E-79.

Hola buenas tardes

Primero de todo gracias por vuestras respuestas El premio se lo lleva microchoft ha acertado de pleno no había visto esta instalación con la XD picture nunca muchas gracias por sus respuestas
4 respuestas