Buenas a todos amigos, necesito una aclaración que no doy encontrado por ningún lado, ya que hay muchas especulaciones y comentarios pero la mayoría diferente.
Yo tengo una NINTENDO DS LITE, quiero comprar una FLASHCARD para jugar a los roms de DS y me interesa mucho navegar con el ÓPERA, DS Browser , etc etc. Necesito una aclaración sobre la M3 DS REAL, ya que hay 2 packs que me interesan: (M3 Real + Rumble Pack + GBA expansion Pack) y el (M3 Real + Rumble RAM Pack) .
-->Pues bien, el que trae la tarjeta de slot-2 RUMBLE RAM CARD , esa tarjeta tiene 32 megas de ram, hasta ahí todo bien.
-->El que no entiendo es el de la GBA EXPANSION CARD, ya que ese trae a parte de un tarjeta simple con vibración para el slot-2 (rumble card sin memoria ram), y trae otra tarjeta también de slot-2 para juegos de la GBA, y ¿es cierto que esta tarjeta trae una memoria ram de 128 MB? Entonces si es así, es con esa tarjeta con la que podrías usar la memoria expandida para navegar por internet y eso?
Necesitaba que me aclaráseis eso por favor, y otra cosa MUY IMPORTANTE ¿qué memoria necesito para navegar por internet con la DS? ¿LLEGAN LA TARJETA DE 32 MB O MEJOR 128MB?
Un saludo y gracias de antemano