ayuda por favor apenas compre mi xbox y no se como copiar al disco duro

hola que tal soy nuevo por aqui espero que me ayuden por favor miren yo compre mi xbox con el evolution x y ya pude checar el xbox media player y los rooms que me cargaron donde la compre
osea
mame project 64 GBA snes9x todo me trabaja genial pero quiero meter el kawax y meter algunos otros roms de 64 miren tengo un accsesorio llamado xboxcopy pero siempre cuando copiop me aparecen 4 opciones

E:(xbox saves)
F:
E:
F:

creo que ustedes ya conocen por favor ayudenme a cargar los juegos por que no enhtiendo nada o ayudenme por fa mi msn

saint_demon@hotmail.com

o pasanme un tutorial se los agradecere eternamente
Para eso es mucho mejor (en mi opinión) el Boxplorer. Si no tienes tarjeta de red en el pc y no te puedes conectar por ftp con la Xbox, lo mejor es lo siguiente:

- Graba un cd-rw con el boxplorer.
- Mételo en la Xbox y arranca el cd.
- Una vez en el programa, selecciona (botón blaco) como origen la unidad D: (selecciona todos los items) y como destino, la ruta (en mi caso) C:/apps/Boxplorer/, puede que tú tengas las aplicaciones en otro lado...
- Cuando vayas a copiar te pedirá que presiones L+R+Start, lo haces.

Y así grabas al disco duro el Boxplorer, para tenerlo ahí para siempre y para cuando lo necesites. Para lanzarlo, lo haces a partir de ahora desde "Launch apps from HD", supongo que eso ya lo sabes...
Haces lo mismo con los juegos que quieras, y listo.

Ya contarás.
1 respuesta