AYUDA POR FAVOR AR o swap magic?

Hola soy nuevo en esto y he estado probando el cog swap con una copia del dvd region x pero me han dicho que el Action Replay va mejor para este sistema de carga.he estado mirando en mundoASIA y la version que tienen ahora es la 2 v2.24 y no se mi version de ps2 pero es de las primeras pues la compre el dia que salio.Podriais decirme si esa version me ira bien?.
Es mejor el Swap Magic?.Cuales son sus ventajas y desventajas?.

Lo siento si he preguntado mucho.
Muchas gracias.
Wenas!!

Escrito originalmente por dazalope
Hola soy nuevo en esto y he estado probando el cog swap con una copia del dvd region x pero me han dicho que el Action Replay va mejor para este sistema de carga.he estado mirando en mundoASIA y la version que tienen ahora es la 2 v2.24 y no se mi version de ps2 pero es de las primeras pues la compre el dia que salio.Podriais decirme si esa version me ira bien?.
Es mejor el Swap Magic?.Cuales son sus ventajas y desventajas?.

Lo siento si he preguntado mucho.
Muchas gracias.

Supongo que será una v3, si dices que la has comprado de las primeras... Si, te ira bien el AR2 v2.24

El Swap Magic suelen utilizarlo los que tienen una v7, ya que el AR no va en v7.

Un saludo [bye]
Como te dicen mas arriba, mira el codigo de tu ps2 y comrueba que modelo es si es una V7(que por lo que dices No lo sera) un swap magic, si no lo es pues un ar2
pues como no es una v7 no dudes y cogete el ar
Hombre, la mejor combinación sería sin duda la que tengo yo:
un AR2 v2.02 y un Swap Magic para cargar los DVD y esos juegos que no carga el AR2.
Salu2.
Wenas!!

Escrito originalmente por xaco
Hombre, la mejor combinación sería sin duda la que tengo yo:
un AR2 v2.02 y un Swap Magic para cargar los DVD y esos juegos que no carga el AR2.
Salu2.

Yo tengo ahora mismo el AR2 v2.20 y seguramente me pille el Swap Magic DVD para cargar dvd's :P

Un saludo [bye]
5 respuestas