Hola a todos, lo primero decir que soy mega novato, y aunque he leído todo lo que he podido sigo perdido.
Tengo una PSP2000, siguiendo un manual he podido ejecutar el ChickHEN R2, así que cuando entro en información del sistema me dice que el Software del Sistema es el : 5.03 ChickHEN R2.
Como es una PSP2000 lo primero que he hecho es ejecutar el PSPident, para ver que versión de placa tenía, y me aparece que tengo lo siguiente:
Motherboard Type : Slim (02g)
Motherboard Model: TA-088 v1/v2
PSP Version: Slim v2.0/2.1
.
Siguiendo otro tutorial y utilizando un autoinstaller para Despertar del Cementerio v8, me aparecen en la consola en el Apartado: Juego/Memory Stick->
- OS Pandora Battery Tool 0.52
- Despertar del Cementerio v8
He ejecutado el Despertar del Cementerio v8, y aparentemente ha salido todo correcto, me dice que presione una tecla durante unos segundos para activarlo, presiono la R unos segundos, todo funciona bien y luego me dice que presione el "O" para salir.
Ahora intento crear la pandora Battery, pero cuando le doy a la X me aparece este error: 0x80250084, he estado leyendo y había gente que decía que había que probar con el Ultra Pandora Installer, he probado la versión v.4.C, me aparece el menú, y ahi le digo en Battery Tools-> Pandora mode, supuestamente pandoriza la batería y sale al menú principal, le doy a Home y salgo al menú de la PSP, y ahora viene lo problemático, estos son los pasos que sigo:
-Apago la consola
-Quito la Memory Stick
-Quito la Bateria.
-Pongo la memory Stick
-Pongo la Batería y nada.... no se reinicia automáticamente. He probado a iniciarla "normal" teniendo presionada la R, presionando sólo la R... etc. nada ocurre.
Llegados a este punto.. QUE HAGO???
Gracias por la ayuda y perdonad por mis preguntas.