Ayuda por favor, avería mu rara

Pues eso, a ver si alguien puede echarme un cable:

Una PS2 que funciona bien, al cabo de un rato se queda la pantalla en negro. La apago, la vuelvo a enceder y la pantalla sigue en negro, la bandeja no se abre y la luz azul del botón eject no se enciende, sólo se enciende la roja.
Desmonto toda la consola, desconecto cables internos, etc. y la vuelvo a montar.
FUnciona durante un rato y acaba ocurriendo exactamente lo mismo.
La consola no tiene ni ha tenido jamás ningún chip instalado.

Me estoy comiendo la cabeza y no doy con el fallo... alguna ayuda por favor??
Gracias!
Al haber desconectado todos los cables y volverlos a poner a lo mejor has colocado algo mal. Tenias que haberla llevado a una tienda especializada para que te lo arregle. NO JUGAR A SER MANITAS!. Jeje. AGUR!
Funciona el ventilador?

A mi se me peto el ventilador, y la ps2 cuando se calienta se para y se apaga sola.

Agures.
Sí, el ventilador funciona perfectamente [decaio]
Eso es un cable suelto .

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Imagen
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No tengo ni idea de electronica ni de la arquitectura interna de la PS2 salvo lo que he leido por los foros en los cuales contamos con grandes genios. . .

no obstante te hablo desde mi humilde experiencia personal, yo tengo el modelo SCPH-30004, y me pasaba lo mismo q a ti y se debe a que la lente está descalibrada, calibrarla tu mismo en es muy dificil, en el foro de modchips hay tutoriales si quieres mirarlo, no obstante si tienes un modelo como el mio, o sino tb, cuando una lente se descalibra es pq ha sufrido bastante y poco se puede hacer por ella, ya que la recalibras y se descalibra otra vez en poco tiempo.

Soluciones: cambias el lector (si es una scph-30004 no pq te pondran el mismo y con el tiempo se volvera a fastidiar, esta consola tiene problemas de fabricación en el lector) y te clavaran de 60 a 120€ dependiendo de donde la lleves.

Solución 2 llamas a sony y te la cambian por una reparada/nueva gratis si estas en garantia o pagando 98€ si no lo esta.

Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
5 respuestas