Ayuda!!!! por favor, bandeja se abre sola

bueno compañeros, sucede que he realizado el procedimiento correspondiente para flashera un lector benq, y todo ha hido sin problemas, al momento de ya ensayar la consola en dueño me confirma que el lector se estaba atascandose ultimamente, y efectivamente al conectarla y tratas de abrir no abria, hacia el "jalon2 pero no salia, asi que decidi desmontar el lector para limpiarlo, el problema fue que con la consola encendida no se com ologre abrir la bandeja y para dejarla abierta le quite el cable de corriente ante lo cual oviamente la lectora que do abierta y procedi a destaparla y limpiarla, pero luego cuando volvi a armar todo, conecte el lector y ahora la bandeja se abre sola y el boton verde de la mitad parpadea, cierro la bandeja con el boton y vuelve y se abre, la verdad no que podra , agradezco que me puedan colaborar gracias
checa los switch que llevan por dentro que no se queden pegados..(los del lector)...
efectivamente el problema era un swtiche que estaba haciendo mal el contacto, pero ahora que ya esta bien me acabo de dar cuenta que ha quedado mal flasheada ya que sle reproducir dvd en todos los juegos, claro que mientras la flasheaba estaba en status 073 sera ese el problema?? porque no logre ponerla en starus 072, mi lectora es una benq VAD6038, tengo guardado el archivo benq-ofw.bin y el key.bin
a mi me pasa que no cierra la bandeja, el motor que mueve la lente se oye pero no se mueve
3 respuestas