AYUDA POR FAVOR BIOS

:-? Hola amigos.Os pido ayuda por que es que me duele la cabeza de buscarle esta solucion a mi ordenador:

Desde que lo compre solo veia el paso de la bios con el cable vga con adptador dvi a la tarjeta grafica Ati X1600 pro. En fin me daba señal video cuando entraba a windows con el cable dvi solo. Bueno yo creia que era la grafica, ahora tengo la nvidia 8800gt, y con conector hdmi a un televisor lcd, sigo sin ver la bios, da la señal de video cuando entra a windows, el DVI no me funciona, (posiblemente el antiguo cable dvi no sirva para esta grafica, me dijeron que los cables dvi varian segun las graficas, bueno este paso lo dejo por ahora.)Lo raro es que ayer me dio señal y vi la bios 2 veces, pero ahora ya no da señal, tengo ahora conexion hdmi. Una chica profesora me ha dicho que es de la placa madre, es:
PLACA BASE FOXCONN 945G7MD-8KS2,MATX,CORE2DUO,4XSATA2,224+PCIEXPRESS,DDR2 BULK.
La bios:

Tipo de BIOS Award
Versión del BIOS i945 Series 669F1P20 092406
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje del BIOS Award i945 Series 669F1P20 092406

He indagado en ella y en la bios pero sin resultados.
Os pido ayuda por favor a todos las que me las presteis y me deis opiniones, espero vuestra respuestas y a los que me las den les doy un millon de gracias.
Os saludo a todos . Gracias

PD: Segire indagando, luchare un poquitin mas en google a ver si tengo suerte.Aunque si me ayudais no me vendra mal.Gracias.
A mí tambien me pasaba que no podía ver la bios con HDMI, pero con DVI sí. Has probado a resetear varias veces a ver si alguna tienes suerte y ves la bios por HDMI?. (A veces pasa).

Otra pregunta: para qué quieres entrar en la BIOS? Otra opcion es que conectes un cable SVHS a la salida que seguramente tendrá tu tarjeta y ver el pc por esa señal que aunque sea de inferior calidad te servirá para modificar lo que quieras en la bios y luego pones otra vez el HDMI
Yo creo que es cosa de la tarjeta, a mi me paso con la 8800gt, se me hizo la vida imposible intentando configurarla con la tele, creo que es por un fallo de diseño de nvidia, que si no obtenia retorno del cable, o algo asi no activaba la salida.
[buuuaaaa] En la bios entro con el cable de VGA y su adaptador es la unica forma que tengo de ver la bios,lo SuperVHS este cable no lo tengo, pero uso el de vga adaptado.Lo de la Bios es que vi una opcion de pci exprex, para arrancar de la pci-e.pero no me dio resultado Y tambien es que me arranca primero HD del SATA 2 que del HD SATA 1 no entiendo :-? esto por eso queria investigar en la bios, para estos 2 conflictos.
No creo que sea de la grafica porque ayer vi la bios dos veces,hdmi, tengo windows 7, creo que da igual el S.O. por uqe tenia el xp antes y me pasaba igual.

Gracias por vuestras opiniones haber, si resuelbo el problema con vuestra humilde ayuda.
Muchisimas Gracias. [beer]
3 respuestas