ayuda por favor brick o semibrick psp slim 390m33-2

la cuestion es que intente poner el parche de fatmspatch, hice paso a paso todo lo que dice en el tutorial y al encenderla se me queda la pantalla negra con la unica posibilidad de entrar en el recovery.
El problema es que no tengo bateria pandora ni otra psp para poder solucionar esto.
¿Hay algun programa para poder reestablecer la flash0 o alguna solucion para esto?
gracias por vuestro tiempo
prueba a encender la consola cn la bateria qitada, es decir desde el cargador,
probe pero nada...q tiene q ver la bateria?¿?¿
puedo hacer alguna cosa mas???
si sirve de ayuda ya probe a formatear la flash1 y nada...
si puedes entrar en el recovery puedes poner el update de dark alex y el 3.90 de sony he intentar instalar la 3.90 m33
puse el update con carpeta, sin carpeta(con el eboot directamente)pero al darle a que corra el programa me queda todo negro y nada...
has probado con otro m33 ??
y si formateas la flash1 dsde el recovery?
como con otro m33??otra actualizacion???como la instalo??

(y si formateas la flash1 dsde el recovery?)
ya lo hice y nada...
haz el DC 4 y no te compliques mas las vida es lo mas seguro
pero puedo sin tener la bateria pandora??o tengo q crear la bateria y despues utilizar el DC4??
No se puede con la misma psp y desde el recovery?¿?¿
Si formateo la flash0 a saco???q pasa?¿?¿
eloy_alves escribió:pero puedo sin tener la bateria pandora??o tengo q crear la bateria y despues utilizar el DC4??
No se puede con la misma psp y desde el recovery?¿?¿
Si formateo la flash0 a saco???q pasa?¿?¿

necessitara una bateria pandora la ms magica la puedes hacer desde el pc.

Si formateas la flash0 tendran un brik total k solo se arregla con DC 3 o 4
vale muxas gracias por la info la ms magica ya la tengo solo me falta crear la bateria que desde mi psp no puedo por q no corren los progrmas y crei q habria algun programa que te creara la bateria mediante la psp conectada por toogle usb...gracias de todos modos
eloy_alves escribió:vale muxas gracias por la info la ms magica ya la tengo solo me falta crear la bateria que desde mi psp no puedo por q no corren los progrmas y crei q habria algun programa que te creara la bateria mediante la psp conectada por toogle usb...gracias de todos modos

¿Has probado a ejecutar los programas para crear la batería desde el recovery?

Saludos [bye]
si ya probe pero lo de siempre...pantalla negra...
lei por ahi que con el autoinstaller del team c+d dandole a l+r y sin soltarlos darle al x se arregla pero no probe es lo q me qeda creo...
a mi me pasa lo mismo lo k pas ak tenog la 3.90m33 y se incia el reycovery pero no el XMB y ningun progama claro XD y no se k hacer asi k si keries podeis decirmelo por k esoit perdido tmbn me lsa ela pantalla negra
problema solucionado...
utilizando la gran herramienta de dc3 pude instalar el 371m33
pero lo raro es q utilice una psp fat para crear dc3 y al instalar la 3.71 los datos de ls psp fat qedaron en mi psp slim...me refiero al nombre...
prueba a instalar dc3 y prueba no hay fallo...
prueba con este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408
16 respuestas