¡¡Ayuda por favor!! bug en Android que hace todo el rato rellamadas

Pues eso, hace un par de dias me apareció en mi Desire HD (con Froyo 2.2) un bug que actua cada vez que uso el reproductor de musica o algunas aplicaciones, de repente para lo que estoy haciendo y hace una rellamada al ultimo numero que he marcado, pasan dos segundos y se cuelga solo. Y es que es muy molesto el estar alomejor oyendo musica con el movil bloqueado en el bolsillo y que se desbloquee solo, pare la musica y se ponga a llamar y colgar continuamente, ademas de interrumpirme en ocasiones cuando estoy escribiendo por ejemplo en facebook o twitter y perder todo lo que escribo.

Ya he probado a reinicarlo muchas veces, cerrar un monton de procesos en segundo plano e incluso a desinstalar algunas aplicaciones que parecian las causantes del problema, pero nada, el bug sigue presente. ¿Alguien sabe de que se trata y como puedo solucionarlo?

gracias de antemano. ;)

EDITO: Ouups, por cierto, se me olvido mencionar un detalle que quizas sea importante, y es que este problema solo ocurre cuando tengo conectado los auriculares, porque si por ejemplo escucho musica sin auriculares o conectando el movil al coche por bluetooth si que funciona perfectamente.
¿Lo has resetado para dejarlo con los ajustes de fábrica?
Lo mismo digo, pon la ROM de fábrica a ver si así se arregla...
Tiene la ROM oficial, no lo he rooteado, está tal cual me vino, con htc sense
Mira a poner la rom oficial 2.3 que ya esta para descargar, no hace falta ser root ni nada de eso, mira en xataka que hace poco creo que pusieron un tuto para hacerlo, si no se te soluciona, ya tendras que mirar con roms cocinadas o llamar al sat para que te miren el movil
Plage escribió:Mira a poner la rom oficial 2.3 que ya esta para descargar, no hace falta ser root ni nada de eso, mira en xataka que hace poco creo que pusieron un tuto para hacerlo, si no se te soluciona, ya tendras que mirar con roms cocinadas o llamar al sat para que te miren el movil

He probado a actualizarlo oficialmente a 2.3 pero el problema sigue persistiendo ¿alguna idea?, exactamente tengo un htc desire hd con android 2.3.3 e interfaz sense 2.1, por si les sirve de algo :S
Pues como no la lleves al sat o algo asi, porque si has probado de todo y no funciona tiene que ser problema del telefono
Llévalo al SAT, ese error que te da es de hardware, porque si lo has actualizado y continúa... te lo cubre la garantía, y más que lo tienes sin rootear ni nada.
Ouups, por cierto, se me olvido mencionar un detalle que quizas sea importante, y es que este problema solo ocurre cuando tengo conectado los auriculares, porque si por ejemplo escucho musica sin auriculares o conectando el movil al coche por bluetooth si que funciona perfectamente.
¿Teniendo esto en cuenta creen que podria tratarse de otro tipo de error?
Mejor me lo pones, algo de hardware que afecta a la conexión jack...
cesvlc escribió:Mejor me lo pones, algo de hardware que afecta a la conexión jack...

Pues seguro que es por eso

Has probado con diferentes auriculares???
10 respuestas