Ayuda por favor!! cagada con la nand. (3LR)

Hola.

Tengo una xbox 360 con placa falcon v1, no es xploiteable ya que tiene la ultima version del dash. Pues bien, como le hice el swap para poder jugar a los ap25 antes de que saliera el LT+1.91, comprobé con el xval que me daba el siguiente error: Failed ap25 challenge.
Pues buscando por este foro, encontré que si sacabas la nand (cosa que se puede hacer con cualquier xbox xploiteable o no) y ejecutabas el finsecdata, sobreescribias los archivos que te parcheaba y listo. Hice todo eso con un nandumper que me fabriqué, con puerto lpt (creo que esto fue lo que falló) y comprobé de nuevo en el xval y me salía otra vez lo mismo. Como el finsecdata me encontró un montón de secdata, pues escribí en la nand casi todos los que parcheó, pero el xval seguía dando el mismo error. Total que me dió por escribir la nand que había extraido (todo esto sin comprobarla con el degraded porque me sale error could'n read the file) y ahora me salen las 3 luces rojas. No se ve nada ni por componentes ni por RGB.

os pongo la nand que extraje y escribí, aver si la podeis comprobar con el degraded (que a mi no me funciona):http://www.4shared.com/file/nR1B8NE0/nand1.html

¿Sabe alguien si tiene solución?
Deja la nand como la tenias antes
como te dijeron, coje la primera copia de la nand que extrajiste y vuelvela a meter a la nand, con eso problema resuelto.

salu2
eso es lo que he echo y tengo las 3 luces rojas y la primera nand es esa que he subido. La he subido para ver si podeis comprobarla con el degraded ya que a mí no me funciona ese programa.

Gracias de antemano.
Comprueba las soldaduras y restaura la nand otra vez

Si puedes hacerlo con un programador USB, mejor(es mucho mas rapido)
no me dio ningun error de lectura cuando la estaba sacando ni errores escritura cuando la escribí...
Sólo os pido que me comprobeis si es una nand limpia o corrupta con el degraded (a quien le funcione) o a ver si podéis decirme como se hace que el degraded no te ponga: error, Could'n read file.

Gracias de antemano.
con un editor hexadecimal, te vas al offset 0x0012 y deberías ver "2004 - 2007 Microsoft Corporation"

Pues bien, lo cambias por "2004 - 2005 Microsoft Corporation" y listo. Deberías poder abrirla con el degraded.

Todo sin las comillas, por supuesto.

609125 escribió:no me dio ningun error de lectura cuando la estaba sacando ni errores escritura cuando la escribí...
Sólo os pido que me comprobeis si es una nand limpia o corrupta con el degraded (a quien le funcione) o a ver si podéis decirme como se hace que el degraded no te ponga: error, Could'n read file.

Gracias de antemano.
c0d3m4st4 escribió:con un editor hexadecimal, te vas al offset 0x0012 y deberías ver "2004 - 2007 Microsoft Corporation"

Pues bien, lo cambias por "2004 - 2005 Microsoft Corporation" y listo. Deberías poder abrirla con el degraded.

Pero que version es, la 1.1 o la 1.1b?? es que la b no me inicia. tengo xp sp2
esos cambios los tienes que hacer en el dump de la nand, no en el degraded

609125 escribió:
c0d3m4st4 escribió:con un editor hexadecimal, te vas al offset 0x0012 y deberías ver "2004 - 2007 Microsoft Corporation"

Pero que version es, la 1.1 o la 1.1b?? es que la b no me inicia. tengo xp sp2
vale ahora si lo he entendido, ya no me sale ese error de "couldn't...". ahora me sale el tipico error que sale de enviar o no enviar informes de errores justo despues de abrir la nand con el degraded.
me sale con las dos versiones del degraded.

sabeis por qué sale ese error?

Por favor, que llevo 1 semana casi sin jugar a la xbox xD k tengo unas ganass...
Venga, a ver si me podeis ayudar.
yo creo que lo que tengo que hacer es eso de donar una nand, ¿no?
Me podeis decir como se hace eso y que necesito?
La nand está en el primer mensaje por si la necesitais para algo.

Gracias de antemano.
por favor, nadie puede ayudarme?

¿Hay otro programa como el degraded?
Pueba a abrirla con el programa XNand Healer GUI 0.4.

Saludos!
11 respuestas