Ayuda por favor, cambiar mail de mi cuenta

Hola amigos,

Os expongo mi duda, a ver si alguien me puede ayudar. Veréis yo tengo hace unos años ya la PS3 , y la cuenta principal utilicé un correo (digamos A).

Vale el año pasado cuando iba a salir la PS Vita por lo de los regalos para reservarla, utilicé el mail personal (Correo B).

Vale, el tema y lo que me gustaría hacer es que tengo muchos juegos en la PS3, incluyendo algunos de estos últimos que al comprarlos te puedes bajar gratis también el mismo juego en Vita.

Vale, pues me gustaría aprovechar esa oportunidad, pero claro para eso tendría que poder cambiar el correo A de PS Vita (en el que también he comprado muchos jeugos digitales) y utilizar con la VIta el mismo correo de PS3.

Un día me metí por opciones en la web, y ponía lo del cambio de correo, pero el tema es que al hacerlo me dijo que el mail que ponía nuevo (el Correo A), ya estaba en uso, y no pude.

Hay alguna manera??? No me valdría crear una cuenta nueva en PS Vita con el correo A directamente, porque quiero "Llevarme" los juegos comprados en PS Vita.

ALguien sabe si puedo y cómo? se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

Saludos
No se pueden fusionar cuentas que es lo que tu quieres, podrás cambiar el correo y todo lo que quieras, pero si el mail esta en uso no podrás usarlo en otra cuenta, así que si quieres disfrutar de los juegos del cross buy de tu cuenta A en la vita, tendrás que meter esa cuenta en la vita, así que la cagaste cuando te creaste otra cuenta para la vita
Joer, pues ya les vale a los de Sony, porque cuando la reserve me dijeron que luego podría crearme más cuentas, y no,...podrían haber avisado porque era por la reserva y los regalos, y claro como es distinta ahora me pasa eso :(
si se puede cambiar el correo, lo que no podrás cambiar es el ID o nombre de usuario, tu problema es que intentas duplicar el mismo correo en dos ID distintas y eso no te lo permitira. Activa la cuenta de PS3 en vita (creo recordar que la vita solo te permite tener una cuenta activa ID) este sera tu mayor problema.

llama al SAT y expon tu problema a efectos de que te dejen activar la cuenta de PS3 y desactivar la actual. Desconozco si colara pero no tienes nada que perder.
Una cosa amigo, a mí no me importaría tener que cambiar la ID de la Vita, si con ello puedo utilizar el mismo correo para las dos consolas, y así tener los juegos de la vita que he comprado y los de PS3. Eso podría???

Vaya jaleo...
Alcalino78 escribió:Una cosa amigo, a mí no me importaría tener que cambiar la ID de la Vita, si con ello puedo utilizar el mismo correo para las dos consolas, y así tener los juegos de la vita que he comprado y los de PS3. Eso podría???

Vaya jaleo...

A ver lo que tu quieres es juntar dos cuentas en una, eso no se puede, lo que puedes es ir cambiando de cuenta en vita de forma manual, pero nada más, si quieres llamar al sat para comentárselo puedes probar pero ya te digo yo que no va a ser posible.

Y obviamente los de sony no te engañaron, te puedes crear más cuentas, pero con otro mail, además que es de lógica, cuando te has podido crear en cualquier pagina dos cuentas con el mismo correo
Hombre lo mismo exageré y Sony no me ha engañado, pero cuando yo fui a comprar la consola me dijeron que en la misma consola podría tener varias cuentas (como en la ps3) y que daba igual el correo que diera (di ese porque es el que uso actualmente de forma personal) y que aunque tuviera la ps3 luego podría cambiar la cuenta de vita al de la ps3....engañar no, pero me jorobaron bien con eso sí, porque yo me fié.

Saludos
6 respuestas