Ayuda por favor!! cambio de Lente PS3 40GB

Hola buenos dias a todos.

Tengo un problemon con mi PS3 fat 40gb CECHG04 OFW 4.53 y su puñetera lente.

He estado buscando por esta web y todo google y no encuentro nada que me sirva por eso
pido vuestra ayuda por favor, os lo agradeceré eternamente.

Mi lector ha cascado, o mejor dicho la lente y llegue a comprar un lector cuya version de la
PS3 era la misma ( 40gb CECHG04 ) pero al meter ese lector en mi PS3, no leia el disco, solo tragaba y escupia el disco. Cambié un lector por otro " Rey muerto, rey puesto"
¿Que hice mal, o como se hace?

Pero cuando me puse en contacto con un SAT para cambiarme la lente a cambio de sablazo de 65€... me llegó a comentar que no es válido lo que yo hice, hay que cambiar solamente la lente, no el conjunto entero como yo hice. ¿Es esto cierto?
Pero tambien me dijeron que si se cambia el conjunto entero hay que rescatar la controladora
de ese nuevo lector porque mi PS3 no lo reconoceria tal como me pasó a mi.

¿Como se rescata la controladora de un lector?

Por favor ayudarme, porque tengo reservada la PS3 super slim y creo que la mia aun tiene
salvacion.
A ver tranquilo que no esta nada perdido, lo que te han dicho es cierto no puedes ponerle un lector completo de una ps3 a otra aunque el modelo sea el mismo, las fat tienes la controladora en el lector (la controladora es donde tu conectas las cables flex desde la ps3 al lector y donde van todos los cables conectados lente/carro/motor/etc..).

Lo único que tienes que hacer es volverle a poner su lector original y SOLO cambiarle la lente por una nueva, tienes que ponerle la misma lente no vale otra mira el modelo de lente que lleva lo pone en la misma lente (ej:400aaa).... por cierto 65€ no es un sablazo,

Un saludo.
1 respuesta