Ayuda por favor caso raro con xbox slim

Hola buenas vereis hace 2 meses más o menos (o que yo me diera cuenta) que mi xbox slim me hace cosas raras en la pantalla de mi samsung de 32".
Me pasa lo mismo que a este tio de youtube os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=GVkytBtMw68
He probado quitando el modo juego del televisor cambiando el cable hdmi y la ranura de este del tv y me lo hace igual.
Unas veces las lineas me aparecen arriba, otras veces en el medio, otras abajo etc.
Me lo hace en la interfaz, jugando a halo reach etc.
Parece desincronización de la consola o tv o ¿puede ser la grafica?
Y la verdad es que es molesto no se si es de la consola o de la tele que opinais, ¿os pasa a vosotros?.
La consola esta en garantia y no tengo mas pantallas con hdmi para probarlo.(la ps3 no me lo hace por si sirve de algo).
Gracias a todos por leerlo e intentar ayudarme. Un saludo. :)
yo mas bien creo q es de la tele, no tiens otra pa probar la consola a ver si es la tele o la 360
WGP Kakashii escribió:yo mas bien creo q es de la tele, no tiens otra pa probar la consola a ver si es la tele o la 360

No lo siento con hdmi es la unica tv que tengo luego tengo otra pero de las de tubo de toda la vida.
Por cierto tambien he probado con la resolución de la consola los colores expandido y lo de automatico origen rgb etc y sigue igual [buuuaaaa]
Llevate la consola a casa de alguien que tenga una pantalla o televisor con hdmi.
Bien no he podido llevar la consola a casa de un amigo pero si que me he traido la consola de mi amigo (no es slim) y la he probado sin perfil ni conectada a internet y cuando le doy a crear perfil tambien noto la desincronización arriba (la rayas de los lados no estan rectas) asi que creo que descarto que sea la consola.
De todas formas voy a probar con switch hdmi de la marca joytech a ver que tal.
Gracias a wgp kakashii y jdcorzo por el interes.
la tienes a mas resolocion de lo que la tele acepta, baja a 720, yo en juegos como residen 5 me pasa si lo tengo a 1080
danisonique escribió:la tienes a mas resolocion de lo que la tele acepta, baja a 720, yo en juegos como residen 5 me pasa si lo tengo a 1080

la tengo a 1366x768 y esta tv si admite esa resolucion pero sólo la segunda entrada de hdmi de todas formas en 720p tambien me lo hace y con el switch hdmi que he probado tambien aunque quizas un poco menos de todas formas lo volvere a intentar gracias.
ok en mi caso era por eso, por descartar cosas
gracias danisonique :) yo creo que sera la tv por aquello que lo he probado con dos xbox distintas de todas formas es muy raro a veces en el medio de la pantalla otras veces arriba otras abajo que cosa más rara [comor?]
Hm... Me he tenido que ver el video dos veces para saber a qué te referías. Si es porque se "parte" la imagen cuando el personaje se mueve rápidamente, se llama Tearing, y se produce por la falta de sincronización vertical. En xbox 360 la mayoría de los juegos vienen sin VSync para conseguir un framerate más alto (más fluidez) No es que tu consola esté defectuosa, es general.

¿Solución? Como tal no existe. En algunas resoluciones (y televisiones) se nota menos que en otras, pero en general, el tearing está presente siempre.
Denzel escribió:Hm... Me he tenido que ver el video dos veces para saber a qué te referías. Si es porque se "parte" la imagen cuando el personaje se mueve rápidamente, se llama Tearing, y se produce por la falta de sincronización vertical. En xbox 360 la mayoría de los juegos vienen sin VSync para conseguir un framerate más alto (más fluidez) No es que tu consola esté defectuosa, es general.

¿Solución? Como tal no existe. En algunas resoluciones (y televisiones) se nota menos que en otras, pero en general, el tearing está presente siempre.

Muchas gracias Denzel me dejas más tranquilo :) me pasa por ejemplo en el mapa reflection de halo reach pero lo raro curioso o como lo quieras llamar y es lo que más me preocupa :O es que sin ningún juego en la interfaz también me pasa por ejemplo al entrar y salir de las descargas activas, en quickplay,en el boton guia de la x360 cuando lo pulsas y vas rapidamente moviendolo entre bazar,configuración etc.

Pero creo que sera la tele no creo que las dos consolas esten defectuosas una quiza y ni eso pero ya dos es rarisimo.
10 respuestas