ayuda por favor:Castlevania: Lament of Innocence

hola a todos.les comento mi problema,voy 75 % del juego completado mate 4 jefes prinsipales
tengo el latigo de fuego.no se donde carajo estan los demas latigos,cuando entro en la casa
del 5 jefe es como un teatro esta vasia no hay nadie donde esta el puto ese,despues tambien
quiero pasar por un puente y se viene abajo intente corriendo y saltando y no hay caso
no llego.despues tengo una puerta en un cuarto que esta muy alto salto y no llego.despues
en otro cuarto hay como unos idolos de piedra yo me pongo al lado y les cae una roca y los
destrulle pero hay dos a los que no puedo llegar hay una rejas que no me dejan pasar.
espero que alguien pueda alludarme porque este juego es una masa y quiero pasarlo.
muchas gracias [beer]
El jefe del nivel 5,aparece al hacer sonar una campanilla en la sala que le pertenece,esa campana esta en algun lado de el Ghost Theater (si es k no la tienes ya claro).

Sobre los latigos 1 te lo daran ya mismo (Vampire Killer,el mitico latigo de toda la saga castlevania),los otros 2 estan escondidos si quieres saber su ubicacion exata te recomiendo k mires http://www.gamefaqs.com (hay una guia en español de el juego,pero lo estropea bastante a mis gusto,si la lees)

Por lo del puente no te preocupes mas adelante en una de las puertas k necesitan llave encontraras una reliquia que te permitira pasar al otro lado..

Los idolos de piedra,son un pequeño acertijo,veamos unos son de color marron mientras otros son negros,si te das cuenta los negros no son solo 2 (examina bien la habitacion),es decir creo recordar que hay 4 marrones (que te dan acceso a una sala) y otros 4 negros que te dan acceso a otra,elije un color u otro pero rompe siempre o todos marrones,o todos negros.

Nada mas espero k te ayude

Salu2
master 2 preguntas mas.en una avitacion hay una puerta que esta tapada con una estatua como hago para abrirla.y la otra es como hago para llegar a los idolos negros 2 estan bajo pero los otros 2 estan rre alto no llego.gracias [beer]
No se a que puerta te refieres,en cuanto a lo de llegar a las otras 2 estatuas,¿has probado a usar el latigo para llegar?

Salu2
Para abrir la puerta que tiene la estatua, debes tener los latigos de fuego y hielo. Primero golpeas con el latigo de fuego a la estatua hasta que se ponga roja, y despues le das con el latigo de hielo y asi se rompe.
4 respuestas