ayuda por favor:Castlevania: Lament of Innocence

hola a todos.le comento que voy 90 % del juego completado.aca viene mi problema
estoy en el nivel house of sacred remains. en el piso 1f apenas comiensa el nivel
avanso un cacho y me encuentro en una avitacion llena de esqueletos los mato a
todos y despues me doy cuenta que arriva mio tengo unos balcones. en el que
esta mas alto no puedo llegar llego al que esta mas abajo pero desde este
balcon no puedo llegar al otro porque hay una reja que me lo impide entonses
no puedo llegar a la puerta que tiene este balcon.como hago.es importante
la puerta esa.mi segundo problema en el mismo nivel pero en el piso b1f tengo
una puerta con 2 esferas rojas ensendidas me falta una donde carajo esta sera
en la puerta de ese balcon al que no puedo llegar.por favor alludenme este
juego me esta volviedo loco.gracias [+furioso]
Para llegar a ese balcón lo unico que tienes que hacer es, usando el relic del lobo que te permite correr más y llegar más lejos con los saltos, saltar desde la plataforma inferior hacia fuera de la pantalla, no hacia la reja sino hacia la cámara, por decirlo de alguna manera y despues dirijirte con el doble salto hacia la plataforma superior. Con esto conseguiras llegar a engancharte. Creo que detrás de esa puerta se encontraba la ultima esfera para abrir la puerta cerrada de la que hablas.

Un saludo
hola.lla pude llegar al balcon pero no esta la suich que me active la ultima esfera de la puerta miro en el mapa y no me falta ningun lugar lla anduve por todos lados donde eeeeessssttttaaaa.otra pregunta estoy Palace of the Dark Waterfall buscando el latigo de hielo.puede ser que este detras de la puerta a la que la tapa una cascada llo lla anduve por este sector y haora no me dejan pasar.como hago.saludos :? :? :? [mamaaaaa]
Ese latigo esta detras de una puerta ke parece tapiada, es un sitio en el que parece que hay una puerta pero como recubierta con cemento. Cuando te acercas aparece un Caballero con armadura y una de esas bolas, en vez de matarlo te arrimas a las puerta y esquivas su ataque y asi el se cargará la puerta, por ella podras acceder a un monton de lados del castillo, entre ellos donde esta el latigo de hielo, aunke kreo ke necesitabas la reliquia de lobo tambien.
3 respuestas