ayuda por favor chip Xbit

cuando arranco la consola , me sale error 16 q puedo hacer alguien me puede guiar -? es q no me carga la pagina de xbit ni nada y no me aclaro con lo de la bios si por favor me podeis echar una manita quedaria muy agradecido , gracias de antemano!
o no esta bien alineado y no se a programado bien la bios, revisa el alineamiento ;)
okis voy a verlo muchas gracias ya te comento a ver si lo logro [risita] la bios q le pongo es la X2 4981 , q me trae dos archivos los paso a 1mb y flasheo al chip en un banco y a otro seleccionando el modelo de configuracion 2 .
me parece que es por la bios, me parece, que antes tendrias que poner el evox, y depsues esa, bios, yo cuando selecciono esa me pone lo mismo.

ponle una evox m7 y fijo que te funciona, ya lo veras. :p
no creo q sea el alineamiento lo he echo ya como 20 veces y ahora me sale con el logo normal de microsoft xbox etc.. yo creo q es q no pilla la bios [tomaaa] voy a probar con la otra bios a ver q tal ahora os cuento , y gracias a todos los q me estan ayudando !

os cuento como lo eh echo por si hay algo mal me lo decis :

eh escogido la opcion 6 de arriba de todo asi q me queda dispuesto los 2 mb en cuatro espacios para 4 de 256k y 2 de 512k

bien las bios q tengo son :
EvolutionX M7 Bios ( que me vienen dos archivos de bios EvoxM7,EvoxM7_ef)

Xecuter2.4981 ( dos archivos , 4981.06_256k el primero 4981.67_256k )

con lo cual yo los he grabado en el 1 banco de memoria de 256k el 1 del evolution Xm7 , en el segundo el otro archivo q me viene evoxm7_ef, en el tercer banco de 256k el xecuter2.4981.06_256k y por ultimo en el cuarto el otro archivo del secuter2.4981.67_256k , dejando los dos bancos de 512k vacios , mi pregunta es la siguiente esta bien echo asi grabadas las bios ?
Imagen

por cierto en esta imagen salen los puntos como vacios los mios no estan como rellenados , como de estaño quizas? tendre q agujerear eso con una aguja o asi?
el lpc son agujeros... pero si es estaño no te preocupes k el estaño es conductor :P
mmm nada me sale el arranque normal de xbox con microsoft y todo normal ,,, [agggtt] que hago alguna idea por favor ?
La v1.5 tiene estaño en lpc???

Creo que no, pero de todas formas asegúrate de que version es, porque con la v1.5 hay que hacer un puente entre dos sitios para que llegue corriente. El Led (verde creo que es) del Xbit se enciende??

[bye] [bye]
llorlo el puente que comentas creo que es para que siempre este activo el chip...
pero vamos, no has probao la bios m7??? el evox ta instalao y todo eso verdad?
el evox? no lo tengo instalado te refieres al SlaYer's EvoX Auto-Installer v2.1 no? no lo tengo puesto ni instalado tampoco , solo se me enciende un led verde q es el de conecxion del usb cuando la enciendo , pero nada arranca la xbox normal y tal , por asi decirlo la xbox era virgen hasta hoy q me ha llegado el chip. No se si estoy hacieno algo mal si me podeis aclarar , Gracias
seguramente este mal alineado... revisa si los pines del d0 hacen contacto
ya esta por dios me he pasado desde primera hora de la mañana hasta ahora pero ya esta ya sale xecuter envede microsoft pff lo q me ha costado alinearlo ya que el punto d0 y los pins no tocaban mucho aun atornillandolo al maximo asi q esta digamos un poco inestable , muchisimas gracias a todos por ayudarme sois los numbers 1 !!!! ahora a meter el sof. muchas gracias again a todos! gracias chicos yujuuu!!!
cybblade escribió:seguramente este mal alineado... revisa si los pines del d0 hacen contacto

Ahora que lo dices..... tengo una duda [looco]

Si por un casual motivo, no se pudiera o estuviera en otro sitio el d0, habría que usar un punto alternativo, no??
Pero el punto alternativo está un poco más alejado, por lo tanto, que habría que hacer?? Soldar??

[bye] [bye]
13 respuestas