Ayuda por favor cog trabado

Hola lleve el cog haci la derecha y se me qedo trabado, la situacion es q no me habre la bandeja dando al boton ni na solo ayudandola un poco con la mano, pero si meto un juego tampoco me le lee.
Parece q el cog esta en la derecha del todo y abajo y q cuando meto la bandeja a mano no se levanta el mu cabron, sabe alguien como levantarle sin necesidad de abrir la consola? esq solo tiene 2 semanas
Pues a mi me sucedio algo por el estilo... lo que pasaba era que el cog no lo habia metido todo a la derecha... es decir tal vez lo dejaste a la mitad...

Si no es asi, quiere decir que puedes sacar la bandeja cuando quieras... entonces empujala on fuerza para que el cog se regrese automaticamente... o sino ayudala con tu tarjeta construida con uno de los tutoriales de este sitio

:) Suerte :D
Hola anaerion. He leido lo que te h pasado y te puede ayudar, pero tendras que abrir la play. A mi me paso algo similar y lo arregle hacindo esto:
Abre la play(utiliza un secador para sacar la pegatina que tiene detras, asi guardaras la garantia por si te pasara algo X-D )
Muy bien, ahora abre lo que es la tapa del cd, que dentro encontraras la bandeja. (es como una caja blanca)
Aqui veras tu problema, que seguramente sera que la bandeja se ha salido de su "camino". Pues muy facil. Con cura vas todos loas tornillos hasta sacar la bandeja. Aqui veras el "trozito" de plastico con el qual haces el swap. Pues lo que tienes que hacer es poner este "trozito de plastico" en su posicion correcta. Una vez hecho esto, y vigilando con la barilla que hace de tope de la bandeja(muy importante esta barilla) comprueva que se te abre y cierre bien la bandeja y si te funciona ya puedes volver a chapar la play. Si no es asi, ve provando posiciones con el trozo de plastico que haces el swap.
La proxima vez que agas un swap ve con mas cuidado. Con movimientos suaves se hace igual de bien [sonrisa]
Espero haverte ayudado.
Recientemente a un colega le pasó lo mismo. La bandeja no cerraba entera ni salía bien. Fue porque el palo blanco(la guía) se le había salido del carril. No hizo falta abrir la consola. Sin miedo, se empuja hacia el carril donde haya q meterlo y ello solo encaja. Tiene q sonar un clack. No tengáis miedo.
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si pero levanta un poco la bandeja y agacha el cog pa meterlo en el carril por encima (o por debajo), pero no lo empujes contra el carril pq puedes romper el carril [tomaaa]
4 respuestas