Ayuda Por Favor!!!¿¿¿como Grabar Bin Con Nero 6?

HOLA A TOD@S.Tengo un juego de psx en un archivo .bin y otro .cue y al grabarlo con el nero 6 se me queda pillado en el logo de psx ,creo q hay algo q he hecho mal,entonces quiero saber como lo tengo q grabar,gracias.este juego es de psx para jugar en la play 2.
En principio no tendría que darte ningun problema. Puede que se deba al consumible.

También puede ser que no hagas bien para cargar el juego. Tienes modchip?
tengo el mesiah 2 y lo cargo bien lo q pasa es q no puedo grabar nada con el nero este,antes tenia el 5.10.20 y me grababa todo lo q quisiese sin ningun error y ahora al cambiar a la version 6 no se q pasa por q tampoco me copia un cd ,es una full.lo tengo q configurar de alguna manera? como lo tienes configurado tu?
Yo es que no he cambiado de versión aun. No tengo necesidad ya qeu me funciona perfectamente.

Yo uso aun la versión 5.5.10.20 y no me ha dado problemas, asi que no tengo intención de cambiarla aun.

Sino, puedes usar el record now.
Yo si uso el nero 6 y me graba todo bien.
No lo tengo configurado de ninguna manera.
Doy a grabar imagen y listo.
Lo unico ke cambio es la velocidad,lo pongo a 4x

Puedes probar tambien con otra marca de cds
OK.GRACIAS ya esta todo solucionado ya me funciona el nero 6 era por la velocidad q lo ponia al maximo.venga un saludo [fumeta] [fumeta] [fumeta] .
5 respuestas