Ayuda por favor COMO grabarme copias de juegos

Hola muy buenas a todos.
Resulta que me han dejado una tarrina de juegos XGD2, ya pirateados y todo, y tengo el imgburn instalado, el problema es que e estado resbuscando en el foro pero no he dado con el proceso exacto de como grabar los juegos ya grabados.¿tengo que hacerles nuevamente imagen y ponerles layerbreak??¿puedo hacer copia directa con copiar dvd?? Tengo que hacer alguna configuracion especial en imgburn???es que acabo de instalarlo

por cierto me flashearon la consola hace un par de meses , tengo la LT2.0, y tengo el gears of war 3 original, por tener la trilogia entera original..... pero me han dicho que cuando metes el juego se aplica una actualizacion y me da miedo que me quite el flaseo, ¿corro peligro???

muchas gracias anticipadas
un cordial saludo
yo de lo que preguntas nolose lo que si que te puedo asegurar es que la tenia flacheada y al poner el gfw3 se me actualizo y me vorro todo i la que tenia en internet al acutualizar a la bersion que ai aora de los menus con kinect tambin me quetaron el flacheo. asi que si estas jugando en internet i la tienes abierta con los juegos copia no te pasara nada. aun asi si lo probaras i te pidiera actualizar el juego yo te recomendaria que no lo agas
Teniendo LT+2.0 puede ACTUALIZAR sin problemas....... ;)
muchas gracias por la ayuda, pero con las copias piratas en DVD , no consigo hacer la imagen con xbox backup creator, ya que no me deja seleccionar en la pestaña READ-COMPLETE BACKUP, NO ME DEJA, sin embargo la CURRENT PARTITION ESTA MARCADA PREDEFINIDAMENTE. En fin no se como hacerle una miserable imagen a un juego pirata para porder grabarmelo....
saludos
georgegero85 escribió:muchas gracias por la ayuda, pero con las copias piratas en DVD , no consigo hacer la imagen con xbox backup creator, ya que no me deja seleccionar en la pestaña READ-COMPLETE BACKUP, NO ME DEJA, sin embargo la CURRENT PARTITION ESTA MARCADA PREDEFINIDAMENTE. En fin no se como hacerle una miserable imagen a un juego pirata para porder grabarmelo....
saludos

Debes copiarlos con el imgburn. Lo mejor bajar la imagen al hd con el imgburn, pasar el abgx y grabar el nuevo. Aunque creo que si parcheas los juegos ap25 no te van a funcionar.
Espera la respuesta de los que mas saben sobre eso...
Vamos a ver, con Imgburn 2.5.6.0 se pueden extraer BACKUPS tanto XGD2 como XGD3, siempre que sean backups, no originales.
XBOX Backup Creator se usa para extraer el juego de discos ORIGINALES, y se necesitan lectores especiales flasheados con firmwares especiales, no puedes extraer una imagen de un juego original con un lector convencional.

Repito, si son backups los puedes extraer directamente con la última versión de Imgburn, y en el caso de XGD3 tendrás que hacerlo con grabadora Liteon iHas o Asus flasheada si quieres extraerlo y grabarlo al 100%, de lo contrario te quedará un bonito disco truncate.
5 respuestas