Ayuda Por Favor Con Archivos .iso

Hola amigos me gustaría saber como puedo grabar un archivo con extensión ISO a un cd.

Lo he intentado con todo si alguien puede ayudar que me explique.

Muchas Gracias
le das a grabar imagen seleccionas la iso y ya esta

pero ojo buscara por defecto solo la extension *.img baja ese recuadro hasta q ponga todos los archivos entonces ya podras elegir la iso y a quemar..........

salu2
¿Lo has intentado con todo? Pues no se yo, pq se pueden grabar con casi cualquier programa de grabacion (Cdrwin, Fireburner, Easy CD, Nero.....). Prueba alguno de estos y no tendras problemas.

Un saludo
Creo q me he explicado mal, tengo un juego comprimido en un archivo .ISO y quiero descomprimirlo y quemarlo y no puedo tío o más bien no se , lo intento descomprimir con el isobuster y me muero joer tengo ganas de darle un puntú al equipo.

Gracias otra vez
sera un ace un rar o un zip lo descomprimes y lo extraes por ejemplo al escritorio luego como ya te he dicho.............
le das a grabar imagen seleccionas la iso y ya esta

pero ojo buscara por defecto solo la extension *.img baja ese recuadro hasta q ponga todos los archivos entonces ya podras elegir la iso y a quemar..........

saludos
Originalmente enviado por alesme
[B]Creo q me he explicado mal, tengo un juego comprimido en un archivo .ISO y quiero descomprimirlo y quemarlo y no puedo tío o más bien no se , lo intento descomprimir con el isobuster y me muero joer tengo ganas de darle un puntú al equipo.
B]

Un archivo ISO no es un formato de comrpesion, es una imagen en si. Copiala con alguno de los programas antes mencionados.

Un saludo
ISO ya es la imagen del juego sin comprimir.
Tu problema es el que dice Maponk seguramente.Cuando abres el cuadro de seleccionar la imagen a grabar tienes "Abrir archivos tipo...".Ahi debes seleccionar "Todos los tipos"
Si sigues sin entenderlo,prueba blindwrite que ya viene preparado por defecto para todos los tipos de archivos.
si lo ke kieres es descomprimir una miagen losp udes hacer con el nero mismo pero para ke te kedes ptrankilo busca el

ISOBUSTER

ke es un programa de gestion de imagenes

:o
7 respuestas