Ayuda por favor con COINOPS!!!!

Gente por favor! a ver si me podéis ayudar con este quebradero de cabeza que tengo. Tenga la versión que tenga de coinops ( 5,6,7 etc..) en todas sus versiones ( R16,etc...) no hay manera de hacer que arranque. Lo transfiero a la xbox vía FTP con varios programas ( filezilla,flashFXP ) dentro de F en la carpeta de emuladores y nada...siempre lo mismo, aparece en mi xbox el logo de coinops y luego el típico mensaje de scanning multiple folder y de ahi se repite siempre lo mismo sin entrar. Por más que leo por la web de cambiar de programa, de borrar el contenido de las carptetas UPDATA, etc... el resultado es siempre el mismo. He probado incluso con otra xbox disitinta y todo igual. Que hago mal? Alguien que me arroje algo de luz por favor!! mi desesperación es máxima y leo por la web que prácticamente nadie tiene problemas a la hora de instalarlo. Gracias!!!!
Tarda un rato en escanear los folders, no lo he cronometrado, pero puede que ronde los 20/30 minutos (tal vez, algo menos)
Cuanto tiempo lo has dejado?
Tomax_Payne escribió:Tarda un rato en escanear los folders, no lo he cronometrado, pero puede que ronde los 20/30 minutos (tal vez, algo menos)
Cuanto tiempo lo has dejado?

A mi el escaneo me lo termina en 2 minutos y luego me sale de nuevo la pantalla de coinops para presionar un botón y de nuevo vuelve a repetir la secuencia de escanear. Es como un bucle que se repite continúo.
Tal vez me he pasado, pero 2 minutos, no, aunque tengas 2 roms y una standalone.

Algo te falla, porque no pruebas a pisar tu instalacion con la standalone?

Al menos sabras que funciona y no son horas de ftp.

Si aun asi, no te funciona, el fallo viene por otro lado
Tomax_Payne escribió:Tal vez me he pasado, pero 2 minutos, no, aunque tengas 2 roms y una standalone.

Algo te falla, porque no pruebas a pisar tu instalacion con la standalone?

Al menos sabras que funciona y no son horas de ftp.

Si aun asi, no te funciona, el fallo viene por otro lado

Te agradezco la ayuda pero como digo con todas las versiones ( standalone, lite, massive, etc...) me hace lo mismo. :( :(
Seguro que se transfieren los archivos correctamente a tu consola ... ? que programa usas de FTP ... ?
XeNoMoRPH escribió:Seguro que se transfieren los archivos correctamente a tu consola ... ? que programa usas de FTP ... ?

Uso filezilla y flashFXP.
pues si usas el mismo software que yo para FTP.

Es bastante extraño tu caso ... no hay mucho misterio para instalar CoinOPS .. simplemente hay que subir los archivos a la XBOX ... porque está todo ya preparado para su posterior ejecución.

Me lleva a pensar que o hay algún archivo corrupto o al HD de tu XBOX le pasa algo raro .. mándame un mensaje privado.
has vuelto a borrar el coinops completo y reinstalado,has comprobado el disco duro por el pc con cristal disk o similar.
el coinops es recomendable instalacioners limpia y despues sobrescribir r2 ...y mas
cuando se pasa de una 5,6 o 7.
bbbbio escribió:Gente por favor! a ver si me podéis ayudar con este quebradero de cabeza que tengo. Tenga la versión que tenga de coinops ( 5,6,7 etc..) en todas sus versiones ( R16,etc...) no hay manera de hacer que arranque. Lo transfiero a la xbox vía FTP con varios programas ( filezilla,flashFXP ) dentro de F en la carpeta de emuladores y nada...siempre lo mismo, aparece en mi xbox el logo de coinops y luego el típico mensaje de scanning multiple folder y de ahi se repite siempre lo mismo sin entrar. Por más que leo por la web de cambiar de programa, de borrar el contenido de las carptetas UPDATA, etc... el resultado es siempre el mismo. He probado incluso con otra xbox disitinta y todo igual. Que hago mal? Alguien que me arroje algo de luz por favor!! mi desesperación es máxima y leo por la web que prácticamente nadie tiene problemas a la hora de instalarlo. Gracias!!!!

Te lo muevo al foro de Xbox. [oki]
Probaré lo que me decís, gracias.
Si no arranca es por que no encuentra roms o le faltan archivos al sistema. Esto puede pasar porque tengas el disco duro corrupto, o no pasen bien los archivos por ftp.

Vamos primero a mirar el disco duro, de cuantos GB es?
Chinot escribió:Si no arranca es por que no encuentra roms o le faltan archivos al sistema. Esto puede pasar porque tengas el disco duro corrupto, o no pasen bien los archivos por ftp.

Vamos primero a mirar el disco duro, de cuantos GB es?

Al fín dí con la tecla, el disco duro es de 80 gigas. Tras ir archivo por archivo me dí cuenta que faltaban debido a que el disco duro estaba completo, de manera que quité varios juegos de xbox y alguna cosilla más para ganar espacio y finalmente funciona. Lo único es que no todas las roms llevan su video correspondiente en coinops, supongo que será normal.
La otra duda que se me plantea ahora es que no hay manera de ejecutar ningún juego de neogeo, lo seleccionas, carga la barra de la rom pero no entra en el juego, pensé que era la bios de neogeo, la cual he cambiado pero nada, alguna idea al respecto??
Eso es un bug de la fecha de la consola. Actualiza la fecha ya sea manual o actualizándola conectando a internet.

Si es un pack oficial todos los juegos llevan videos.
me alegro que ya te funcione.
Con la actualización de la fecha aunque sea manualmente consigo que funcionen las roms de neogeo? probaré. Pero los videos supongo que será algo mal grabado y que nada tiene que ver con la fecha verdad?
15 respuestas