ayuda por favor con compra en centro comercial

buenas queria deciros que mi hermano despues de mucho mucho ahorras a conseguido comprarse la xbox 360 , y el viernes a las 9 y media de la noche lo lleve a por ella cual es mi sorpresa cuando llega a casa y la consola estaba baneada y modificada , total vamos al centro comercial y nos dicen que no nos la quieren cambiar , que la consola puede ser que la modificaramos nosotros , no se que hacer dicen que no nos la quieren cambiar mi hermano esta muy desilusionado espero que me deis ideas y me ayudeis a solucionar esto como lo arias vosotros que debo hacer. muchas gracias de antemano
Aunque suena mal, presentate de nuevo en el centro comercial, intenta devolverla de nuevo y si se niegan, llama a la policía. No te creas que estoy exagerando, he estado en carrefour y he visto 2 veces eso, que dos clientes han llamado a la policía para presentar una denuncia. Imaginate que dentro de la caja te hubiera venido un ladrillo, ¿qué habrías hecho?.

Como te digo, en el momento que digan que no, les pides la hoja de reclamación y llamas a la policía, ellos te guiarán en lo que tienes que hacer a continuación. No puede ser que el problema sea del usuario porque ellos pasen olimpicamente de mirar los productos que les devuelven.

Ya nos contarás.

Saludos
tampoco hay que llamar a la policia, si pides una hoja de reclamacion (de las del consumidor)la que tiene una copia para ti otra para consumo etc, no creo que te pongan ningun problema en cambiarte la consola, normalmente cuando les pides esa hoja se suelen rajar y ceden. Ya nos contaras.
Un saludo.
Pide hoja de reclamaciones, si ves que no ceden llama a la policia.
Haz lo que te ha dixo sefirot888 pide hoja de reclamaciones que con eso ya suelen ceder y si no pues llama a la policia. No te quedes con algo que no es lo que has pagado.
muchas gracias por vuestra ayuda ahora a las 5 de hoy sabado ire y os contare como a kedado el percal muchas gracias
Suerte, no tienes xq pagar los errores de otro.

Salud2s
Dado que no puedo añadir más a algo que ya se ha hablado.........cuando te la cambien......QUE LA ABRAN DELANTE TUYO,Y COMPRUEBA QUE ESTÁ TODO BIEN PRECINTADO,LOS PLÁSTICOS DEL RECEPTOR INFRARROJO,PUERTA DEL LECTOR Y LAS BOLSITAS BIEN CERRADAS.......Parece una tontería.......pero te evitarás muchos problemas....Ánimo y que tengas suerte.......
Si los de los centros comerciales las revisaran cuando se las devuelven estas cosas no pasarian... habría que denunciarles... }:/
litos001 escribió:Si los de los centros comerciales las revisaran cuando se las devuelven estas cosas no pasarian... habría que denunciarles... }:/

Lo que tenían que hacer,es asociar el número de serie de la consola a un DNI.......y a tomar por saco......entre ellos que no miran,y lo hdp que es la gente en algunas ocasiones.......con todos mis respetos....... XD XD

No se si serviría o no de algo,pero la gente pienso que se lo plantearia mas de 4 veces antes de ir a pegar cambiazos.......
Xecuter escribió:
litos001 escribió:Si los de los centros comerciales las revisaran cuando se las devuelven estas cosas no pasarian... habría que denunciarles... }:/

Lo que tenían que hacer,es asociar el número de serie de la consola a un DNI.......y a tomar por saco......entre ellos que no miran,y lo hdp que es la gente en algunas ocasiones.......con todos mis respetos....... XD XD

No se si serviría o no de algo,pero la gente pienso que se lo plantearia mas de 4 veces antes de ir a pegar cambiazos.......

pues sí, sería una buena forma de evitarlo porque tienes razón que la culpa no es solo del centro sino también de los caraduras que hacen el cambiazo... dios cuando *** hay por el mundo... [+furioso]
Ya no digo,que a lo mejor sirva de mucho,pero joder,a poco que quiten el frontal,ya se ve si una consola ha sido abierta o no.......

Es que ya da más respeto,en el momento que pidan DNI,y los impriman en la factura.........ya parece como que acojona mas......ya dirian,quietorrrrr......que me pillan..... XD XD XD XD XD
¿no se puede saber de kien es la consola? puede ke la haya registrado para la garantia o algo y ke puedas saber kien hizo esa putada
yo no es por hace de abogado del diablo,pero aunque te pidan el DNI y lo pongan asociado con la consola,tampoco vale

por que una vez que yo entrego algo,si me llaman pasado 2-3 dias o una semana o lo que sea, a mi no me vale.

¿como demuestran que lo que yo he devuelto es eso?
puede haberlo tocado alguien, y haberla cambiado despues de devolverla.

yo si devuelvo algo,que no me llamen a los 2-3 dias contandome ninguna pelicula,porque no cuela,si no estan seguros de las devoluciones que las miren delante tuyo.
13 respuestas