Ayuda Por Favor Con Cromehound

Estoy atascado con CromeHound.

Os pido ayuda por favor, ojala alguien pudiera ayudarme.Al estar el juego en Ingles, es un quebradero. Estoy en la dificultad facil creo. Es una mision que atacan masivamente una base aliada, por un camino me vienen muchos robot y los destruyo, cuando ya no vienen mas voy a la base enemiga y destruyo unos robots que hay alli, y a la base le tiro casi toda la municion que tengo.Por mas vueltas que doy se me acaba el combustible y no paso la pantalla.Estoy desesperao. :( Alguien me puede hechar un cable para pasarlo, alguien que ya lo haya pasado. Por favor espero respuesta.

Os doy las gracias a los/as que me puedan ayudar y saludos.
Si te refieres a la misión que vas con los de Morskoj( los que hablan con acento ruso para que no entendamos) lo mejor es que te quedes en la base que sales al principio y te preocupes primero por los que vienen de frente( los que parecen lanchas) y luego los bipedos que vienen a través del pueblo. Sobretodo tienes que diferenciar entre los bípedos enemigos y los aliados, lo cual no es fácil por que vienen mezclados, y evitar por todos los medios que nadie dañe tu base.

Si tienes más dudas agregáme al live y hablamos, ya que pertenezco al único clan en activo en este juego, Jauría Letal.

Espero haberte ayudado.
:p[oki] Hola zenislev, muchizimas gracias por tu aporte.Voy a probar lo k me has dicho. Quiero hablar contigo, pero es que yo tengo la consola flashsea y por xbox live creo k me la banean(vaya rollo), no se si esto es cierto Zenislev, ya que soy novato en esto.En la mision que estoy. Cuando sale la pantalla que te explica la mission pone esto, Defend Tarakian Base 2. Y cuando le doy al mapa arriba pone un nombre de un lugar: es este Village of Cobar.yo estoy en el cuadrante B4, y la base esta en B1. Y señala en rojo otra base que creo k es enemiga en H6. [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Hola tio, yo estoy viciandome al chrome tambien, Zenislev tiene un clan llamado jauria letal y yo pertenezco a este clan, te gustaria unirte y echar unas viciadas al chrome, gears, h3, etc? agrega mi gamertag y si quieres me mandas un mensaje para saber quien eres, por cierto agrega tambien a zenislev, su gamertag es Baalruuk tal y como puedes ver en su firma, unete no te arrepentiras.

Saludos

Ai que se me olvida, el link al hilo del clan: http://www.elotrolado.net/hilo_Clan-Jauria-Letal-G-O-W----2-_771627
[chiu] Hola FJTR. He estado sin conectarme, por que la xbbox me salio la tres luces rojas. Me la han arreglao creo, y estoy asustado a que vuelvan a salir. Estoy en la misma pantalla atascao. joe tio. Me salen las lanchas, me vienen bipedos todos esto bipedos me disparan, cuando los mato ya no se que hacer. ai me kedo k fastidio, jejejjeji.Esto de Gamertag no se todavia lo que es pero lo averiguare. Ya vere este tema para hablar con vosotros. Todavia soy novato en esto, llevo poco tiempo. Gracias
A veces el hound que te da la CPU para utilizar en la mision no es el mas adecuado. Puedes crearte uno a tu gusto en el menu de la mision si pulsas en la opcion "garage".
Yo lo que hacia, es, me atascaba en una mision, pues me iba a otro tipo de hound, asi ganaba piezas para luego montarme uno y superar la mision [looco]
6 respuestas