ayuda por favor con downgrade

Buenas.
Un informático me va a downgradear mi FAT 60 GB con OFW 4.00 al CFW 3.55 con el E3 Flasher.
Mi pregunta es si podría volver al OFW en cualquier momento.
Mi otra pregunta y más IMPORTANTE es que moy a comprar el true blue y vi que al downgradear ya no sirve pero han sacado un parche o algo así. ¿COMO PODRÉ INSTALAR LUEGO EL TRUE BLUE CUANDO LO TENGA SI YO NO TENGO E3 FLASHER? Es decir, el técnico es quien lo tiene el E3 Flasher.

Saludos.
Ginésps3 escribió:Buenas.
Un informático me va a downgradear mi FAT 60 GB con OFW 4.00 al CFW 3.55 con el E3 Flasher.
Mi pregunta es si podría volver al OFW en cualquier momento.
Mi otra pregunta y más IMPORTANTE es que moy a comprar el true blue y vi que al downgradear ya no sirve pero han sacado un parche o algo así. ¿COMO PODRÉ INSTALAR LUEGO EL TRUE BLUE CUANDO LO TENGA SI YO NO TENGO E3 FLASHER? Es decir, el técnico es quien lo tiene el E3 Flasher.

Saludos.

Ten mucho cuidado al usar el True Blue en una consola que tenga hecho el downgrade por que se han dado casos de brickeos, respecto a si puedes dejarla en la version OFW no creo que haya problema pero mucho ojo al hacer el proceco de downgrade para que no tenga un brickeo.
Un saludo.
si es de 60gb con retrocompatibilidad una vez hecho el downgrade no tendras problemas de fw proque este tipo de consolas usa directamente un fw normal no como las ps3 con nor que tienes que ponerles un fw parcheado, asique por eso no te preocupes que podras ponerle cualquier fw
chungui_ escribió:si es de 60gb con retrocompatibilidad una vez hecho el downgrade no tendras problemas de fw proque este tipo de consolas usa directamente un fw normal no como las ps3 con nor que tienes que ponerles un fw parcheado, asique por eso no te preocupes que podras ponerle cualquier fw

Si es de 60Gb con nand, no puede hacerlo con el e3 flasher, ya que solo vale para las nor....

Asi que o la consola tiene nor o el tio lo hara con otra cosa que no sea el e3 [risita]

Por cierto... si usa QAtonggle despues del downgrade y mete un firmware no parcheado, supongo que se evitara el problema de brick del que habla Psmaniaco con el TB
creo que habian sacado un clip para las nand no? me suena de que si pero tampoco lo se de fijo, porque el E3 flasher desde que quitaron el dualboot dejo de interesarme al momento y no lo mire mas, pero mientras no haga como uno me hizo, que me juraba y aseguraba que la ps3 era la de 80 y luego resulto que era la de 40(nand) con el hdd cambiado [carcajad]
chungui_ escribió:creo que habian sacado un clip para las nand no? me suena de que si pero tampoco lo se de fijo, porque el E3 flasher desde que quitaron el dualboot dejo de interesarme al momento y no lo mire mas, pero mientras no haga como uno me hizo, que me juraba y aseguraba que la ps3 era la de 80 y luego resulto que era la de 40(nand) con el hdd cambiado [carcajad]

El clip que has visto es el del progskeet... el e3 flasher solo va con nor solamente.
Y si funciona con el dualboot, pero hay que cortar pistas en la placa base y por supuesto disponer de dos HD uno con cada firmware.

Yo ni lo he intentado... bastante tengo con no cargarme otra ps3 [sonrisa]
a vale...esque me habia parecido ver un clip de E3 para nand pero no se...me confundiria, lo del dualboot segun tengo entendido es como cualquier otro flasher no? ami la opcion que me interesaba era con dualflash, para no estar grabando todo el rato en la flash auqnue soy testigo de que son muy pero muy muy resistentes porque mas caña que la di yo a la fat que tenia...haber si me puedo hacer con una para seguir trasteando..., respecto a la pregunta del hilo...pues ya esta todo dicho practicamente...si es una de 60gb con retrocompatibilidad no hay peligro de brickeo por carmbiar de fw y si es otra con nor pues debes usar las toggle flags
6 respuestas