¡Ayuda, por favor con Ds Linker!

¡¡Ayuda, por favor!!, acabo de intentar instalar la actualizacion del Ds Linker y al llegar al menu que me pone, "USB Mode" y debajo "Game Mode" le doy a cualquiera de los dos y me da error.

Le doy al de juegos y me sale: "Loading menu... y debajo "error: not format" "

No se que hacer, ya que no me deja hacer nada...

Necesito ayuda, por favor...
Asusta eh ^^ xD se t ponen d corbata en un momento.

Tienes que darle formato, ya ta, intenta usando la combinación de teclas

Prueba a leer el hilo de actualizaciones:

1.45/2.52

* Optimización de algunos procesos de flasheo, es necesario formatear, copia tus archivos antes de actualizar.
* Añadido menú al formatear, aprieta START+SELECT al arrancar.
Tres opciones:
-CANCEL = cancelar, sin formatear.
-QUICK FORMAT = Formateo rapido.
-FULL FORMAT = Formateo completo.
* Eliminados elementos del antiguo menú 3D, liberando memoria de la NDS.
* Corregido un error que colgaba el menú al guardar.
* Cambiada la pantalla de espera, el color puede ser definido en el archivo de configuración.

Prueba el full format y si no puedes así usa la combinacion de botones que dan en la web oficial

Edito: L+R+Select+START+Arriba (tarda un webo)
Mira, Homertron3 lo que paso es que me comi algun paso de la actualizacion, y meti el archivo "xmenu.dat" antes de tiempo...

Y ahora no me deja conectar el Ds Linker con el ordenador...

Muchas gracias, es urgente...

Edito: ¿Y como se sabe si esta formateando? No me deja, me da "format error...

No lo consigo formatear... [mamaaaaa]
Weno a ver más info, prueba a hacer un quick format (L+R+A+B+Abajo, tienes q tener los 2 cartuchos metidos) Cuando acabe te saldrán letras, enchufa entonces la consola y a ver si te conecta al pc, en tal caso metele el xmenu.dat de la versión correcta y reinicia quitando el cartucho conector.

Si sigue igual de mal puedes hacer esto a ver si te sale bajandote de la web oficial el update method 2:

1.Insert DSLinker Writer into slot 2 and insert DSLinker into slot 1.
2.Use USB cable connect to PC USB port directly. (Please do not use extension USB cable)
3.Hold the "up" directionnal button and turn on power.
4.still holding "up", press "L+R+A+B", will enter upgrade mode(red color text).
5.Double click "NAND_ALL.bat"to run upgrade program. Please ignore if there some "found a badblock" appear when upgrade some 8G dslinker.
6.If you upgrade from a none XMENU system, you need to Quick Format DSLinker(method list below).
7.Open power again, and enter USB MODE, Copy "xmenu.dat" to DSLinker.
8.After the first time enter "GAME MODE", DSYSTEM folder will be set up.

Resumiendo:

Enchufa la consola al PC sin soltar nunca el boton arriba del pad d la consola entra en el cartucho pulsando L+R+A+B sin soltar arriba y verás letras rojas

Dale al NAND_ALL.bat y ya ta

Si sigue en sus trece... cambialo por otro oye xD no se me ocurre mucho más y para no tener el cartucho (tengo el cyclods evolution) ya se me ha ocurrido bastante xD
En muchos de los mensajes que ustedes envian aparece ir a la pagina oficial de Ds linker, el caso es que escribo en el navegador dslinker.com y me sale una pagina que nada tiene que ver.
alguien me podra ayudar
4 respuestas