Ayuda Por Favor con DualShock

Buenas a todos, alguien podria ayudarme con una duda que tengo, me han regalado un dualshock blanco, solo tengo ahora mismo un juego el pes09, al jugar con el mando no vibra, he observado que no lleva el boton para activar la vibracion y no se si deberia activar algo en el menu de juego o en la consola para que reconozca la vibracion o si simplemente es que el juego no tiene vibracion. En ps2 creo recordar que el juego si tenia vibracion. No se si me repito lo siento pero me agobia el no poder comprobar si me funciona o no. Muxas gracias
desconozco si ese juego tiene vibración, ni en que momentos vibraria el mando.

Si no tienes mas juegos, bajate alguna demo y puedes comprobar si vibra o no, no existe ningún botón para activar la vibración, viene de serie, pero asegurate que es un dualshock y no un sixasis
Muchas gracias pero me temo que aunque suene arcaico ahora mismo no tengo internet en casa estoy en el curro, pero creo que el juego vibraba cuando recibias una falta. Por cierto, si es dualshock, lo pone en el mando debajo de sixasis.
tienes k meterte en ajustes de perifericos y activar la vibracion, aunke no se si ese juego tiene vibracion que constee xD
Gracias Walace, probare cuando llege a casa. ;)
Si tiene vibración, pero poca, q recuerde en los penaltis y faltas
Tambien vibra cuando lanzas al palo o cuando estas haciendo una tanda de penaltis y te toca lanzar los penaltis decisivos pero ahora dudo si es el pes09 o el fifa es q tengo la demo de los dos y no se cual es
Como ya te han dicho el Fifa solo vibra en los lanzamientos de faltas. En el resto del juego nada de nada.
Me han dejado el MGS4 y si vibra, creo pues que el pes9 no vibra, porque el mando gracias a dios si me funciona, aunque si es verdad que he notado que vibra menos que el de ps2, tambien es verdad que tiene una vibracion mas suave. Gracias a todos
8 respuestas