Ayuda por favor con duda urgente, me tiene loco!!!

Hola amigos queria pedir su ayuda, le he cambiado lente a mi ps3 porque ya no lei discos de ninguno, con el lente nuevo extrañamente solo me lee discos de BlueRay ya sea de juegos o pelicula pero no me lee ninguno dvd de pelicula o de datos mucho menos cds... que pasa?? sera el lente que esta malo tambien?

Se supone que el lente primero deja de leer los juegos luego los dvds y asi en escala pero a mi me sucede al revez y los discos de juego los detecta instantaneamoente pero los dvd no.

Tengo un PS3 CECHH01 con el firm 2.52 ayuda por favor [mamaaaaa] [angelito] [tomaaa]
linkultima escribió:Hola amigos queria pedir su ayuda, le he cambiado lente a mi ps3 porque ya no lei discos de ninguno, con el lente nuevo extrañamente solo me lee discos de BlueRay ya sea de juegos o pelicula pero no me lee ninguno dvd de pelicula o de datos mucho menos cds... que pasa?? sera el lente que esta malo tambien?

Se supone que el lente primero deja de leer los juegos luego los dvds y asi en escala pero a mi me sucede al revez y los discos de juego los detecta instantaneamoente pero los dvd no.

Tengo un PS3 CECHH01 con el firm 2.52 ayuda por favor [mamaaaaa] [angelito] [tomaaa]

Talves el lente es solo lector BD
Fijate
Hola gracias por tu respuesta, no sabia q habia lentes de ps3 que solo leian blueray puesto que en todas las ventas online donde venden los lentes ninguna menciona que solo sirven para ese formato sino que para dvd y cd tambien y se supone compre el mismo modelo que trae mi ps3 el kes-400AAA... es extrano pero si alguien aqui ya tuvo esa experiencia que lo comente porq no es normal...Muchas gracias amigo... espero alguien mas pueda ayudarmeo me sigas ayudando. [beer].
linkultima escribió:Hola gracias por tu respuesta, no sabia q habia lentes de ps3 que solo leian blueray puesto que en todas las ventas online donde venden los lentes ninguna menciona que solo sirven para ese formato sino que para dvd y cd tambien y se supone compre el mismo modelo que trae mi ps3 el kes-400AAA... es extrano pero si alguien aqui ya tuvo esa experiencia que lo comente porq no es normal...Muchas gracias amigo... espero alguien mas pueda ayudarmeo me sigas ayudando. [beer].

No hay porque [oki] [oki] [oki] [oki]
Una duda, te aparece el icono de DVD o CD, o no te aparece nada?
4 respuestas