ayuda por favor con el final del Doom3

acudo a ustedes nuevamente amigos xboxeros, me tiene repodrido el ultimo nivel del doom3... creo que es el ultimo, el de demonio gigante

me mantengo corriendo alrededor del circulo del terreno, manteniendo distancia del susodicho mosntruo porque en cuanto se acerca me hace teta..y tirandole a el y a los demas bichos con el lanzacohetes, tambien con el cubo con el que aprovecho a recupera vida y con el arma grande que dispara luces verdes.. no se que mas hacer.. ultimamente he sobrevivido un tiempo considerale y le he embocado muuuchos misilasos al energumeno este y nada...
no lo mato ni ahi!!..
cuantos tiros hay que pegarle para matarlo?,
hay algun arma que sea particularmente efectiva?,
alguna estrategia diferente a la que estoy usando...

es la primera vez que quedo varado en un juego de esta manera y me molesta mucho.. la diferencia de dificultad de este nivel con respecto a los anteriores es notoria..
desde ya muchas gracias por sus consejos
gus
*Spoilers*

Jejeje, lo que pasa es que las armas no le hacen nada, lo tienes que atacar con el cubo, primero da vueltas y hechate a los tios con la escopeta o cualquier arma y cuando cargues el cubo lanzaselo, repite unas tres veces y listo. [chulito]
para mi el ultimo moustro es más dificil que el general convertido en tanke, si as llegado hasta aqui ya te lo has echo XD. por cierto, conseguiste la pda de ID sofware ?? Me encanto leer sus emails XD
La verdad no los lei mucho pero la mayoria que lei decian que por fin habian acabado el juego, que cuatro años desarrollandolo era demasiado tiempo, etc XD
si, si si siiiiiii si, al fin.... mil gracias pepe, masster!!!
invaluable tu aporte, ya estaba al borde del colapso nervioso, le habia tirado con todo y no le hacia nada al coso ese, chagraciassss.. al fin termine este juegazo , como lo disfrute... ahora me voy a castigar con el half life2 y despues retomare la coninuacion de este para no cansarme.. que manera de disfrurar mi xbox [looco] un espetaaaculo!!!

en donde estaba la pda de id sofware?
Pues que bueno que ya te la pasaste, no creas, tambien a mi la primera vez me mato por eso. La pda esta antes de pelear con ese jefe, cuando llegas al ultimo cuarto antes en vez de la derecha vas apara la izquierda y segun recuerdo hay un logo de ID que lo activas o algo asi.

A mi tambien me encanto el doom 3 ya me lo acabe 3 veces y voy a darle de nuevo, una verdadera gema del xbox si lo vez como un survive horror y no un fps.

Con la continuacion, no me gusto nada, me lo acabe y ni fu ni fa, se siente poco pulido en comparacion con la primera que es impecable, se alenta mucho el juego, no se, no me gusto mucho.
5 respuestas