Ayuda por favor con flasheo lt+ 1.9

extraje las keys y todo pero al momento de borrar no llegue a volver a darle energia al lector por lo que el pc dejo de reconocer el lector y al mometo de inicar qindow nuevamente se cuelga por favor ayuda lei que por ms-dos pero no se como hacerlo alguien que me guie por favor lo unico que me falta es borrar y escribir el firm ayuda por favor gracias
Buenas, te dejo este enlace donde explica como hacerlo desde ms-dos, es sencillo, tienes q crear un pendrive buteable con los datos q ya posees.-
Espero te sirva.-
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
icemanctes escribió:Buenas, te dejo este enlace donde explica como hacerlo desde ms-dos, es sencillo, tienes q crear un pendrive buteable con los datos q ya posees.-
Espero te sirva.-

yo tengo un lite on tambien sirve para el lite on este tuto?
te sirve perfecto, si no estas seguro si la placa de tu pc es %100 compatible, el borrado y la escritura hacelo siempre desde ms-dos q te van a ir de 10.-
R1V3R CR15 escribió:
icemanctes escribió:Buenas, te dejo este enlace donde explica como hacerlo desde ms-dos, es sencillo, tienes q crear un pendrive buteable con los datos q ya posees.-
Espero te sirva.-

yo tengo un lite on tambien sirve para el lite on este tuto?

gracias tio muchas gracias pero ahora no me jala los juegos con ap 2.5 sabes el porque?
R1V3R CR15 escribió:extraje las keys y todo pero al momento de borrar no llegue a volver a darle energia al lector por lo que el pc dejo de reconocer el lector y al mometo de inicar qindow nuevamente se cuelga por favor ayuda lei que por ms-dos pero no se como hacerlo alguien que me guie por favor lo unico que me falta es borrar y escribir el firm ayuda por favor gracias

Me ocurría lo mismo en el mismo punto que a ti, te contare lo que hice yo. Ve a la carpeta :\WINDOWS\system32\drivers busca un archivo que se llama viamraid.sys renombralo por ejemplo _123viamraid.sys, reinicia el ordenador, mientras se enciende alimenta tu lector y ya debería arrancar r sin colgarse, ahora si aun que aparezca que no te lo reconozca vuelve a hacer el mismo proceso de borrado y te dara el status,ya podras escribir, ami me funciono con 2 liteon y el mismo problema.
luego deja el archivo viamraid.sys como estaba.
Una pregunta ,siento colarme pero no encuentro la respuesta, el LT+ 1.9 para la Slim es indetectable para el baneo cierto ?

Saludos
xotx escribió:Una pregunta ,siento colarme pero no encuentro la respuesta, el LT+ 1.9 para la Slim es indetectable para el baneo cierto ?

Saludos

¿LT 1.9 para slim? ¿Me perdí de algo?
No existe tal cosa (hasta donde se)
Lite-On 9504

DG-16D4S
LT+ v1.9
[b]IN PROGRESS[/b]
This version is for dashboard version 2.0.13146.0 – It will be based on the latest firmware as updated by the recent dashboard update. It will support XGD3 originals, but not XGD3 backups.
Ya, yay, pero yo me referia para cuando la sacasen que sera dentrobde unos dias
8 respuestas