ayuda por favor con hitachi 47dj

Pues eso que he probado de todo con mi lector hitachi pero es imposible de q me aparecca en mi pc para saber la unidad. La bios me lo reconoce pero no hay manera. He probado lo de el modeb_win y no va ni para atras, he probado lo del slax live cd y tampoco, he probado tambien un bootcd que me paso un amigo y tampoco estoy desesperado por favor ayuda para poder poner el lector en modo b. Tengo 2 placas distintas una foxcom y una via pero nada. Gracias de todas formas.
Prueba con el coblecito en forma de U uniendo el pin 0 y 9 pero hazlo con cuidado a muchos les ha funcionado...el cablecito hay que quitralo como 1/2 segundo despues de encender la consola y queda en modo b...pero ojo proceder con cautela......

Salu2!
Hola, te comento, la semana pasada intenté hacer el flasheo con una placa ASUS A7V600-X y me fue imposible, ya que, aunque la reconocía en la bios, no podía ponerla en modo B. Pues bien, hoy he comprado una controladora Conceptronics Combo, que trae el chipset VIA, y, junto con el conectivity kit, he conseguido flashear la unidad, no sin llevarme un susto antes, pero lo he conseguido.

Así que, resumiendo, Controladore Combo de Conceptronics con chipset VIA= 20€, conectivity Kit= 30€ , susto que me dio= TELA.

Espero que esto te haya servido de ayuda.
gracias sarggent y a ti tambien hellpine. e intentado de hacer lo del cablecito un par de veces pero al final me he rajado lo q no se es como meter el cablecito en un sitio tan pequeño no se con que hacerlo, he probado con varios cables pero no soy capaz de que se quede bien sujeto dentro, como la habeis hecho vosotros? hay que juntar la carcasa de la 360 con la del pc? lo he leido en algun tutorial. gracias de nuevo y por contestar tan rapido.
tengo el conectivuty kit pero solo me lo reconoce con la bios y he probado de todo pero nada
x favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
5 respuestas