Ayuda por favor con las pelis dvd!!!!!1

Tengo la grabadora de dvd, y quiero saber si ahi alguna manera para hacer copias de seguridad de peliculas en dvd, y que se puedan reproducir en el dvd de casa.

Por ejemplo la pelicula de gladiator ????

Un saludo y muchas gracias !!!!!!!!
La pelicula de Gladiator concretamente es imposible, ya que ocupa mas de 4,7 gb que es el limite de los dvd-r. Podras hacer copias de las pelis que no sobrepasen los 4,7 gb , que son muy pocas y aun asi, no es tan facil. PRueba con programas como instant dvd. Primero deberas copiar "ripear" el dvd al disco duro integramente (usa el smartripper , opcion backup) y luego tostarlo al dvdr. Yo nunca lo he hecho pero es la manera que se me ocurre podrias hacerlo.

Salu2.
ay k desencriptar la peli....luego la ripeas al HD...le creas un menu y la tuestas...spook y yo tamos experimentando con ello...solo falta el ultimo paso....si kieres mandame un privado y te subo un tutorial de los primeros pasos...
salu2
Desencriptando la pelicula ya la copias al disco duro y el menu es el mismo que el del dvd original siempre que ripees el dvd entero, por lo que no tendras que crear ninguno.
yo lo decia refiriendome a gladiator...k como no entra pos hay k hacerlo todo el pack completo...
salu2
Siempre te queda la opción de pasarlos a formato avi,de ahi a formato mpeg1 y luego pasartelo a dos cd convencionales en formato video cd.Pierdes un pelo de calidad pero lo puedes ver en cualquier PC y en cualquier DVD
5 respuestas