Ayuda por favor con liteon lt+1.9 74850

Tengo consola XBOX 360 fat con Liteon 74850 flasheado con lt+1.9 y dashboard 2.0.12625.0.
Dispongo de un Samsung ms28 también. mi pregunta es ¿puedo actualizar a 13146 con el samsung para no perder el flasheo de mi liteon para despues actualizar a 13599 y así después colocar mi liteon para tener la última actualización con el liteon lt+1.9 totalmente funcional?

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he leido tantos foros que tengo la cabeza echa un verdadero lío.
Buenas segun he leido el dashboard ultimo el 2...13599 detecta lectores spofeados el dashboar 2....13146 nose si los detecta,que alguien te lo confirme.
txitos escribió:Tengo consola XBOX 360 fat con Liteon 74850 flasheado con lt+1.9 y dashboard 2.0.12625.0.
Dispongo de un Samsung ms28 también. mi pregunta es ¿puedo actualizar a 13146 con el samsung para no perder el flasheo de mi liteon para despues actualizar a 13599 y así después colocar mi liteon para tener la última actualización con el liteon lt+1.9 totalmente funcional?

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he leido tantos foros que tengo la cabeza echa un verdadero lío.

no puedes,necesitas actualizar con el liteon
Hola

En principio la 13599 detecta lectores spoofeados y da error, mira el hilo:

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Un saludo
actualiza la liteon, y flasheala nuevamente a lt1.9, es facil
Pues ....... yo tengo una XBOX de las antiguas, con un LITE ON ... que actualicé hace poco al 1.9 ......... y todo perfecto ...

Si ahora me conecto al Live y actualizo la consola ..... Segun mucha gente, se vuelve a reescribir el Firmware original y deja de cargar Backups .... y segun otra gente, no me pasara NADA, seguira Todo igual ...

A quien le hago caso ???????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola

Depende de la versión de Dashboard que tengas y cuál le metas en la actualización:

La 13146 te flashea el lector y te dejaría de leer backups,pero lo vuelves a flashear y ya está.
La 13599 no te flashea el lector,pero para que no te dé error al actualizar tienes que tener el LT+1.9 o el firmware original.

Un saludo
Yo .... Actualmente tengo la version 13146, que me flasheo el Lector, pero lo volvi a flashear el firmware de mi Liteon a la 1.9 ... con lo que, PORFAVOR, si ahora actualizo a la nueva version 13599 ... No me pasara nada, no ???
al ya tener instalado el lt1.9 no pasara nada si actualizas a la 13599, pero si por cosas de la vida te diera error simplemente vuelve a cargar el firm original, y actualizar nuevamente al 13599, pero estoy 100% seguro que asi como esstas te actualizara sin problemas
8 respuestas