ayuda por favor con M33

hola me han instalado el M33 VSH MENU Y NO HAN COÑJONES A WU ME FUNCIONEN LOS DISCOS UMD ORIGINALES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
datinfor escribió:hola me han instalado el M33 VSH MENU Y NO HAN COÑJONES A WU ME FUNCIONEN LOS DISCOS UMD ORIGINALES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

No escribas en mayusculas que parece que estas gritando, y no por tanto gritar te vamos a responder antes jeje.

Bueno dinos que psp tienes. Entra en recovery y formatea la flash y haber si se te soluciona el tema.

Un saludo.
No habras tocado en el recovery algo en la región ??

Prueba a poner todo default
Soy novato y no tengo ni idea, lo que si se es que el disco UMD ni siquiera gira, he trasteado por todo el m·· menu y no me entero una ayuda por favor
datinfor escribió:Soy novato y no tengo ni idea, lo que si se es que el disco UMD ni siquiera gira, he trasteado por todo el m·· menu y no me entero una ayuda por favor

Haber con la psp apagada pulsas "R" y a la vez enciendes. Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Ese es el recovery.

Una vez tienes lo de UMD region o algo asi pues lo dejas en Default.

Tambien lo que puedes hacer es formatear la flash 1 y haber si se te soluciona el tema.

Ya nos contaras.
AitorFR escribió:
datinfor escribió:Soy novato y no tengo ni idea, lo que si se es que el disco UMD ni siquiera gira, he trasteado por todo el m·· menu y no me entero una ayuda por favor

Haber con la psp apagada pulsas "R" y a la vez enciendes. Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Ese es el recovery.

Una vez tienes lo de UMD region o algo asi pues lo dejas en Default.

Tambien lo que puedes hacer es formatear la flash0 y haber si se te soluciona el tema.

Ya nos contaras.

¿¿¿¿¿Como la Flash0?????

¡Ni se te ocurra hacerlo!

En todo caso haz un format de la FLASH1

Saludos
wenas no hagas un formateo de la flash 0 que te kedaras con un ladrillako haz un formateo de la la flash 1 and settings ok haber si te va bien
igusi2000 escribió:wenas no hagas un formateo de la flash 0 que te kedaras con un ladrillako haz un formateo de la la flash 1 and settings ok haber si te va bien

Joder perdonar me confundi con la tecla [+risas] ahora lo edito en mi post. Menos mal que habies estado atentos

Un saludo.
7 respuestas