datinfor escribió:Soy novato y no tengo ni idea, lo que si se es que el disco UMD ni siquiera gira, he trasteado por todo el m·· menu y no me entero una ayuda por favor
Haber con la psp apagada pulsas "R" y a la vez enciendes. Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Ese es el recovery.
Una vez tienes lo de UMD region o algo asi pues lo dejas en Default.
Tambien lo que puedes hacer es formatear la flash 1 y haber si se te soluciona el tema.
datinfor escribió:Soy novato y no tengo ni idea, lo que si se es que el disco UMD ni siquiera gira, he trasteado por todo el m·· menu y no me entero una ayuda por favor
Haber con la psp apagada pulsas "R" y a la vez enciendes. Entraras en una pantalla negra con letras rojas. Ese es el recovery.
Una vez tienes lo de UMD region o algo asi pues lo dejas en Default.
Tambien lo que puedes hacer es formatear la flash0 y haber si se te soluciona el tema.
igusi2000 escribió:wenas no hagas un formateo de la flash 0 que te kedaras con un ladrillako haz un formateo de la la flash 1 and settings ok haber si te va bien
Joder perdonar me confundi con la tecla ahora lo edito en mi post. Menos mal que habies estado atentos