Ayuda por favor con matrix y V9

Hola, veran me ha surgido un problema con la instalacion de mi ultima consola, ya he hecho unas cuantas a amigos pero esta ultima me esta danto guerra, como he puesto es una v9 y le estoy instalando el matrix infinity, y me pasan dos cosas raras, la primera es que cada vez que enciendo me sale para meter las opciones de idioma y region horaria siempre y la segunda es que al meter cualquier disco hace un klack varias veces y no gira el disco nada, parece como el motor no girara, y lo hace con todos los disco poniendo error de lectura
a y al iniciarse la play2 sale el logo de matrix por lo que supongo que estara bien
muchas gracias
Eso suena a que puedes tener la pila "back-up" gastada... aunque me extraña.

Más bien me inclino a que hayas echo un corto, dejando rodar por la placa alguna bolita de estaño o trocito de hilo.

Mi recomendación para ti es que quites el chip y cepilles energicamente la placa con una brocha. Luego pruebas la placa y si ha desaparecido el problema y todo vuelve a la normalidad... comiences de nuevo a instalar.

Un salduo.
Despues de desoldar todo y limpiarlo, la ps2 funciona con total normalidad pero hay algo que me tiene mosca y es que el punto de soldado de 3,3v y el de GND estan en continuidad y he quitado todo el estaño, los puntos que se comunican estan marcados con un recuadro rojo, pero que eso este en continuo y funcione bien mosquea
Imagen
gracias adelantadas
http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-1871769.html
Esa "continuidad" entre alimentación y masa es normal. Son unos pocos ohmios, pero no es un cortocircuito... Puedes estar tranquilo que es natural.

Ahora te toca volver a empezar la instalación.

Un saludo.
muchas gracias, pos me voy a poner a ello
y ya contare si ha ido todo bien
4 respuestas