Hola a todos los foreros/as
Lo primero, disculparme por crear este hilo, se que se ha hablado mucho de los discos duros, pero por mas que busco no encuentro solución a mi problema, os cuento para ver si me podeis ayudar, ya que empiezo a estar muy desesperado.
Tengo una ps3 de 60GB, de las primeras que salieron, y despues de tanto tiempo el disco duro ya estaba super petado, no podia instalar y bajar nada mas, por lo tanto he comprado un disco duro de 500GB con su cajita externa para hacer la copia de seguiridad. El disco duro nuevo lo formateo en FAT32, lo conecto por usb a mi ps3, y creo la copia de seguridad, hasta ahí nungún problema, el problema viene cuando saco el disco duro de mi ps3 de 60GB y meto el de 500GB, y la ps3 me dice de formatearlo, no se porque me dice eso porque me ha dejado crear la copia de seguridad, total, le digo que si y lo formateo, la cagada viene ahora (antes de que me pegueis la bronca, ya os digo que yo mismo me he castigado la cabeza contra la pared por lo tonto que soy, eso me pasa por tocar las cosas sin saber) he conectado el disco duro de la ps3 al pc para ver si podia ver algo (la desesperación supongo), y ahora al meterlo en la ps3, me dice que tengo que formatearlo, y joder, me he puesto a llorar y todo, no me puedo creer que vaya a perder todo lo que tengo, fotos de mis melllizos, partidas guardadas, pack de mapas etc etc etc, por favor, si alguien sabe como puedo recuperar los datos de ese disco duro que me lo diga, estoy muy jodido, y perdonar nuevamente por el royo que os estoy metiendo ahora mismo,
muchas gracias por todo, y espero que alguien tenga alguna solucion