Ayuda Por favor con mi ms25

Saludos Eloinos, expongo mi caso a ver si alguien de buen corazon y con las neuronas empapadas en el tema me da iluminando el camino, vendi mi xbox 360 baneada y compre una nueva pero se la compre un amigo que trajo unas cuantas ya flasheadas desde la capital, ahora no sabemos que firmware tiene instalado, se que el lector es samsung ms25 y que lee backups.

La conecte a mi pc con placa intel con chipset Intel 2580 rev 0, la bios me reconoce el lector todo perfecto segui el manual de flash para actualizar al xtreme 5,3 con el Hack360 5.3 Rc 2 y con este mismo puedo reconocer el firmaware que tiene el lector, cree la llave usb y funciono todo perfecto arranco con la opcion uno y habia desconcetado todas las unidades (cd-rom, Dico Duro, ETC) solo conserve el lector del 360, listo pero a la hora de darle que reconzca el firmware me dice que no hay dispositivo conectado o algo por el estilo y lo probe con todas las mtkflash pero no detecta el lector [decaio], que es lo que puede estar pasando por favor los maestros de la escene o alguien que halla tenido el mismo problema y lo halla solucionado deme una mano ya estoy desesperado lo que se tambien es que no acepta discos de simple capa asi que tiene que ser algun firman antiguo, otra cosa es como obtengo la key original esta en el lector, saludos. ya muchas gracias de antemano.
Ham lo que se me ocurre ..

+El modo SATA en tu placa, que este en RAID.
+Que el lector tengo un firm 4.xx y necesite el disco enable 0800 para poder desbloquearse

Para obtener la key de tu lector, lo puedes hacer despues que hayas extraido tu firmware. La puedes averiguar con el Toolbox, solo abres tu firmware que previamente extrajiste de tu lector y ahi aparecera tu Key en el programa.
Uf gracias amigo ya pensaba que nadie tenia tiempo para ayudar, voy a probar con lo del disco llave enable 0800 aunque buscando ley como pero no entiendo meto el disco antes de conetar el lector a la pc y despues de 20 segundos conecto el cable sata al pc pero si hago esto me reconocera el lector no tiene que concectarse antes de prendel el pc para que sea reconocido por la bios, saludos.
El disco enable 0800 se mete al lector de la xbox antes de darle a la opcion (ya sea de extraer o de flashear firmware).

O sea, en tu pantalla esta la lista de canales SATA e IDE, antes de darle a alguna opcion, mete el disco al lecotr de la xbox, y espera 10 segundos, sacalo y ya dale a la opcion. No debe haber problema con eso.

Eso si, como dices que no puedes leer discos dvd5 de xbox normal. El disco enable 0800 debe ser grabado en un doble capa. (Solo firms xtreme 4.xx)

Salu2
Listo he hecho lo que me dices pero la cuestion es que a penas le doy extraer firmware o detectar firmware me dice que no hay dispositivo, que debo insertar el neable antes de esto y el lector debe estar conectado al pec desde que prendo la xbox y el pc o como por que dicen que despues de encender el pc concete el lector la verdad estoy hecho bola, me estoy comensando a desesperar, saludos.

Pues ya lo he logrado cree el mtkflasj con el xtreme boot maker y cogio sin problemas ahora el probelma es al detectar el firmware instaldo tenia el xtreme 3.3, luego le di extraer el firmaware de ahoi le di restaurar el firmware original, de donde los SACO esta hi mismo en el lector ????? bueno despues le di instalar el 5,3 xtreme y ahora mi pregunta es el firmware que estrage se guado en la pendrive ese debo guardarlo, y por que no me lee los juegos de xbox 1 en simple capa a lo mejor no son 1:1, saludos.
4 respuestas