AYUDA POR FAVOR CON MI PSP...NO PUEDO CON ELLA...

NO PUEDO PANDORIZAR MI PSP...NO SE NI QUE MODELO ES...SE QUE EN LA PARTE DEL CODIGO DE BARRAS PONE PSP1003 Y QUE TENGO LA VERSION 5.02...HE OIDO LO DE LAS PLACAS V1-V2-V3 PERO TAMPOCO VEO NADA DE DONDE DICEN EN LA PARTE TRASERA DEL UMD...NO HAY NINGUN NUMERO NI NADA,JODER...ME HE BAJADO TODOS LOS DESPERTAR DEL CEMENTRIO,LOS PANDORA,LOS ARCHIVOS SUELTOS,HE HECHO LAS CARPETAS DENTRO DE LA MEMORY STICK,LA HE FORMATEADO 60 VECES,YO QUE SE,PERO NO PUEDO PANDORIZARLA ....AYUDA.YA ME HE LEIDO UN HUEVO DE TUTORIALES Y NADA...ACASO MI PSP NO DE PUEDE PIRATEAR A MENOS QUE TENGA OTRA PSP PIRATEADA A MANO?...GRACIAS POR LA AYUDA...
Haber que te lias para pandorizar una psp necesitas una memory stick con el despertar del cementerio lo que se llama memory stick magica y la bateria pandora

La memory stick magica la puedes hacer pero como tu psp es original tienes k usar unos programas especiales o el pandoras's gui v8 o el rains ultra lite mms con uno de esos 2 programas podras hacer tu memory stick magica con una psp normal.

Para pandorizar una bateria necesitas que la psp este customizada ya asi que no intentes pandorizar una bateria en una psp con firmware original xk no podras nunca.

O la pandorizas en una psp ya customizada o te compras una bateria pandora qye vale 20 euros

Espero que te haya kedado mas o menos claro
Dicho de otro modo:

Tu quieres "pandorizar" tu PSP, pero eso está mal dicho. Uno no "pandoriza" el PSP, no se puede; lo que si puedes "pandorizar" es la batería, pero para hacerlo, necesitas una PSP que ya esté modificada.

Por más que hagas tu Magic Stick, si no tienes una batería modificada, no puedes hacer nada, y la unica manera de modificar la bateria, de nuevo, es dentro de un PSP que ya haya sido liberado, o comprando una batería modificada Datel.
VIENDO EL TEMA PUEDO COGER UNA PSP PIRATEADA Y COGER LA BATERIA Y SU MEMORY STICK Y PONERLA EN MI PSP...SE ENCENDERA SOLA Y ME CARGARA TODO LO QUE TIENE LA PIRATEADA...SI ASI VALE,LUEGO LE VUELVO A PONER MI BATERIA Y MI MEMORY STICK Y YA VALDRIA?...O TENGO ME PIRATEAR MI MEMORY STICK CUANDO LA PONGA DE NUEVO?...GRACIAS..
ravenloff escribió:VIENDO EL TEMA PUEDO COGER UNA PSP PIRATEADA Y COGER LA BATERIA Y SU MEMORY STICK Y PONERLA EN MI PSP...SE ENCENDERA SOLA Y ME CARGARA TODO LO QUE TIENE LA PIRATEADA...SI ASI VALE,LUEGO LE VUELVO A PONER MI BATERIA Y MI MEMORY STICK Y YA VALDRIA?...O TENGO ME PIRATEAR MI MEMORY STICK CUANDO LA PONGA DE NUEVO?...GRACIAS..

Recuerda el tema de las mayúsculas y el tema de que en el foro decimos liberar.
ravenloff escribió:VIENDO EL TEMA PUEDO COGER UNA PSP PIRATEADA Y COGER LA BATERIA Y SU MEMORY STICK Y PONERLA EN MI PSP...SE ENCENDERA SOLA Y ME CARGARA TODO LO QUE TIENE LA PIRATEADA...SI ASI VALE,LUEGO LE VUELVO A PONER MI BATERIA Y MI MEMORY STICK Y YA VALDRIA?...O TENGO ME PIRATEAR MI MEMORY STICK CUANDO LA PONGA DE NUEVO?...GRACIAS..

tu desde luego no aprendes eh?? mira que te puse que utilizaras la busqueda en el post anterior que abriste pero has pasado tanto de mi como del admin... te dije que buscases un tuto que pone "Despertar del cementerio V8" y ahi te enteras de todo...

estas hecho un pirata cojonudo tu... es que eres taco de pesao..lee chaval...
ya te cerré un hilo, entre otras cosas, por faltas de respeto y por hablar de piratería.

ahora te cierro este, por que usando la busqueda se solucionan tus problemas

y por cierto, deja de escribir con mayúsculas, que eso se considera como molesto en el foro.

leete las normas si quieres seguir participando de este foro.
6 respuestas