Hola , chicos tengo una xbox 360 manofacturada el 30 de diciembre del 2005 , tiene lector sansung y estoy por ponerle el finware en unas horas , y lo que pasa es que quiero ver si tiene problemas de sobrecalentamiento para hacer valida mi garantia y cambiarla , ya que al abrir e instalar el finware la perdere ahora les pido su opinion este es el problemas:
Pues resulta que en veces jugava con la consola durante 3 horas sin parar , o descargando un demo de xbox live y a veces la consola se ponia la pantalla del televisor de color negro , y los aros parpadevan en rojo del xbox 360 , y la led de la fuente de poder se ponia anaranjada que es stamby , y lo que hacia era apagarla y volverla a ensender y todo volvia ala normalidad y asi durava prendida durante 4 horas mas y cero problemas , y se me ocurrio llamar ala garantia y me dijeron , que tal vez era el cable de audio y video y que desconectara la consola y conectara bbien el cable audio y video y bueno es que la verdad no jugava mucho con la consola peor este problema me lo dava de vez en cuando muy rara la vez , y en este momento la estoy provando y dandole mucho trabajo para ver si tiene el problema de sobrecalentamiento para regresarla ala garantia y me den otra , pues la consola la estoy provando con un juego en el lector y la estoy dejando trabajar hay solita aver que pasa y ya lleva 11 horas ensendida y funcionando con el juego y no pasa nada , que me recomiendan hacer le pongo el finware o la sigo provando para ver si esta defectuosa pero ya lleva 11 horas encendida y no pasa nada , que opinnan cree que tenga el problema de sobrecalentamiento o nada mas sea , problemas de los cables de audio y video.